Jump to content

Respuestas destacadas

animales-graciosos-gato-palomitas.gif

Algún día asesinaré al colectivo peluquero. Me cago en la puta hostia, joder.

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Creo que no hace falta poner nada para que entendáis perfectamente el grado de hijoputez que se gastan los amigos cortapelo.

En serio, qué mala hostia, joder, ni que cobrarán más por cada pelo que cortan...

Dejadme desahogarme, cabrones. xD

Coca lista, papas listas, a ver el partido Milan - Barcelona...

Por estos lares los psicólogos no medican. Sí pueden (si se dignan) derivarte a un psiquiatra.

En mi experiencia una cosa sin la otra no funciona. Es decir tal vez con apoto psicológico únicamente se pueda salir de un estado depresivo leve, pero cuando hay falta de serotonina, no hay joda. A mi me medicaron con Paroxetina y ahora me la cambiaron por Citalopram porque con la otra me dormía y no me podía concentrar. Pero me parece que va a haber que probar otra cosa porque con el Citalopram ando volviendo a viejos hábitos enojísticos alpédicos que la Paroxetina me había suprimido.

Además hago terapia con una psicóloga que es absolutamente genial.

Sin las dos, no salía.

ah, habias salido? xD

edito: escuchando de lejos una conversación femenina sobre tetas, creo que voy a tener que participar

Editado por alemutan

Creo que no hace falta poner nada para que entendáis perfectamente el grado de hijoputez que se gastan los amigos cortapelo.

Ten en cuenta que los hay que no pisamos una peluquería hace años... Nos vendría bien una imagen como apoyo para comprenderlo.

Todos sabemos que el peluquero es un tipo que hace lo que se le canta. Te pregunta antes sólo para fastidiarte más.

Todos sabemos que el peluquero es un tipo que hace lo que se le canta. Te pregunta antes sólo para fastidiarte más.

Es que ahora estan los "estilistas" y te cobran 4 veces lo que te cobra un peluquero. Pero eso corre mas para las mujeres, para nosotros es simplemente "cortame el pelo"

El mio es un viejo de unos 70 años que solo sabe un unico corte y me basta el cual piso una vez cada 3 o 4 meses simplemente para sacarme el matorral que me crece en la cabeza en ese tiempo xD

Al mio le decimos el "Pelaburras" , un chaval que heredo la peluqueria del padre , y lo mejor que tiene su peluqueria es el As , Marca de todos los dias , mas revistas de playstation e Intervius , Fhm con buenas tias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.