Jump to content

Respuestas destacadas

Expertos en compra por internet. ¿Sabéis cuanto puede tardar en llegarme una camiseta que he comprado que viene mediante 'Standard International Shipping' desde Buenos Aires hasta Cádiz?

He buscado un poco por internet y parece que tarda 14-21 días.

Expertos en compra por internet. ¿Sabéis cuanto puede tardar en llegarme una camiseta que he comprado que viene mediante 'Standard International Shipping' desde Buenos Aires hasta Cádiz?

He buscado un poco por internet y parece que tarda 14-21 días.

No tengo ni idea, pero deduzco que te compraste la camiseta de Manu. Felicitaciones por tomar la decision jaja, que la disfrutes.

Vale, ahora la estación hasta la que iba yo se llama Viktor Saneyev, ni puta idea de quién es, la verdad.

Me mola la línea marrón, Tévez, Di María, Mascherano... :)

Eso sí, sólo he visto dos estaciones de españoles, no? xD

Miro el partido del Athletic de mi querido Loco Bielsa...

(odio a Raul por el día de hoy)

Vale, ahora la estación hasta la que iba yo se llama Viktor Saneyev, ni puta idea de quién es, la verdad.

Me mola la línea marrón, Tévez, Di María, Mascherano... xD

3 Españoles: Nadal, Indurain y Ana Fernandez

5 Argentinos: Messi, Mashcherano, Tevez, Di Maria y Ginobilli

Suena genial la idea de pasear por la linea negra: Las Williams, Henin, Becker, Graff, Agassi, Kafelinkov, Fernando Gonzalez, Federer, Nadal, Comanecci, Jordan, Pippen, David Robinson, Stocktone, Malone, Ewing, Barkley, Larry Bird y terminamos con Magic Johson xD . Es la linea de CarlosCR! xD xD

Suena genial la idea de pasear por la linea negra: Las Williams, Henin, Becker, Graff, Agassi, Kafelinkov, Fernando Gonzalez, Federer, Nadal, Comanecci, Jordan, Pippen, David Robinson, Stocktone, Malone, Ewing, Barkley, Larry Bird y terminamos con Magic Johson xD . Es la linea de CarlosCR! xD xD

Pues si aparecen Mascherano, Di María y Tévez, imagino que por se campeones Olímpicos, no sé porque no están Abelardo, Kiko o Villabona, héroes del 92 xD

Editado por VB.

Que grande es Raul.

Pues si aparecen Mascherano, Di María y Tévez, imagino que por se campeones Olímpicos, no sé porque no están Abelardo, Kiko o Villabona, héroes del 92 xD

Mascherano tiene 2 medalles de oro: 2008 y 2004. Tevez y Di Maria 1. Pero dejando de lado eso, Tevez esta porque es jugador del Manchester City y Di Maria anoto el gol del triunfo ante Nigeria en 2008, la ultima edicion de los juegos. Intuyo que ese fue el criterio

O tal vez porque hicieron lo que se les cantaron las tarlipes y pusieron y sacaron lo que se les ocurría y listo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.