Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Expertos en compra por internet. ¿Sabéis cuanto puede tardar en llegarme una camiseta que he comprado que viene mediante 'Standard International Shipping' desde Buenos Aires hasta Cádiz?

He buscado un poco por internet y parece que tarda 14-21 días.

Expertos en compra por internet. ¿Sabéis cuanto puede tardar en llegarme una camiseta que he comprado que viene mediante 'Standard International Shipping' desde Buenos Aires hasta Cádiz?

He buscado un poco por internet y parece que tarda 14-21 días.

No tengo ni idea, pero deduzco que te compraste la camiseta de Manu. Felicitaciones por tomar la decision jaja, que la disfrutes.

Vale, ahora la estación hasta la que iba yo se llama Viktor Saneyev, ni puta idea de quién es, la verdad.

Me mola la línea marrón, Tévez, Di María, Mascherano... :)

Eso sí, sólo he visto dos estaciones de españoles, no? xD

Miro el partido del Athletic de mi querido Loco Bielsa...

(odio a Raul por el día de hoy)

Me imagino que la gente que se quiera suicidar en Londrés irá a la estación de Di María. Nunca se faciltó tanto una estación para "tirarse". xD

Vale, ahora la estación hasta la que iba yo se llama Viktor Saneyev, ni puta idea de quién es, la verdad.

Me mola la línea marrón, Tévez, Di María, Mascherano... xD

3 Españoles: Nadal, Indurain y Ana Fernandez

5 Argentinos: Messi, Mashcherano, Tevez, Di Maria y Ginobilli

Suena genial la idea de pasear por la linea negra: Las Williams, Henin, Becker, Graff, Agassi, Kafelinkov, Fernando Gonzalez, Federer, Nadal, Comanecci, Jordan, Pippen, David Robinson, Stocktone, Malone, Ewing, Barkley, Larry Bird y terminamos con Magic Johson xD . Es la linea de CarlosCR! xD xD

Suena genial la idea de pasear por la linea negra: Las Williams, Henin, Becker, Graff, Agassi, Kafelinkov, Fernando Gonzalez, Federer, Nadal, Comanecci, Jordan, Pippen, David Robinson, Stocktone, Malone, Ewing, Barkley, Larry Bird y terminamos con Magic Johson xD . Es la linea de CarlosCR! xD xD

Pues si aparecen Mascherano, Di María y Tévez, imagino que por se campeones Olímpicos, no sé porque no están Abelardo, Kiko o Villabona, héroes del 92 xD

Editado por VB.

Que grande es Raul.

Pues si aparecen Mascherano, Di María y Tévez, imagino que por se campeones Olímpicos, no sé porque no están Abelardo, Kiko o Villabona, héroes del 92 xD

Mascherano tiene 2 medalles de oro: 2008 y 2004. Tevez y Di Maria 1. Pero dejando de lado eso, Tevez esta porque es jugador del Manchester City y Di Maria anoto el gol del triunfo ante Nigeria en 2008, la ultima edicion de los juegos. Intuyo que ese fue el criterio

O tal vez porque hicieron lo que se les cantaron las tarlipes y pusieron y sacaron lo que se les ocurría y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.