Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de levantar con un ataque de tortícolis por dormir en mala posición que no me deja mover el cuello hacia mi izquierda y me duele que te cagas haga lo que haga, me espera una buena semana xDDD pfff...no podía ni estirarme en la cama : S!

Paños calientes son la solución. Yo me he levantado a veces así, me los he puesto en la zona del dolor y he podido jugar partidos sin ningún problema.

Esperando a que empiece el Celta-Depor!

Paños calientes son la solución. Yo me he levantado a veces así, me los he puesto en la zona del dolor y he podido jugar partidos sin ningún problema.

Si, tengo una esterilla de calor de mi novia que ahora me pondré, el problema es que me viene de días atrás y se me va incrementando, entre los paños y la esterilla espero que vaya a menos porque duele mucho, gracias Guille :)

Chavales, a ver si podéis decirme qué jugador hace esta celebración cuando mete un gol. Me suena muchísimo y no caigo en quién es.

La calidad del video es la peor, pero se ve más o menos bien.

http://www.youtube.com/watch?v=pP8nA2MovTg

Gooooooooooooool de Riki! Minuto 3!

Chavales, a ver si podéis decirme qué jugador hace esta celebración cuando mete un gol. Me suena muchísimo y no caigo en quién es.

La calidad del video es la peor, pero se ve más o menos bien.

http://www.youtube.com/watch?v=pP8nA2MovTg

No tengo ni idea de lo que hace con las manos que el reflejo lo tapa pero podria ser la de Anelka

Se cruza las manos. Y sí, viendo videos por YouTube es la de Anelka. Gracias, me he tirado unos días sin acordarme xD

Drogba?

Fail.

Editado por antoniodavid96

Me levante temprano para estudiar, repasando un poco para el parcial y de fondo en la tele escuchando Gimnasia J vs Gimnasia LP

Llevo unos dias que al entrar a 'mis documentos' da error de explorer.exe y tengo que cerrarlo, también me pasó alguna vez arrastrando una imagen de "imágenes públicas" a solo "imagenes"... No quería abrir un tema por esto pero alguien sabe de que es?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.