Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado. Se supone que tengo que almorzar e irme para la Rural.

Llevo unos dias que al entrar a 'mis documentos' da error de explorer.exe y tengo que cerrarlo, también me pasó alguna vez arrastrando una imagen de "imágenes públicas" a solo "imagenes"... No quería abrir un tema por esto pero alguien sabe de que es?

Eso deben ser las fotos de Aranzubia, cámbialas por las de De Gea y funcionará xD

Llevo unos dias que al entrar a 'mis documentos' da error de explorer.exe y tengo que cerrarlo, también me pasó alguna vez arrastrando una imagen de "imágenes públicas" a solo "imagenes"... No quería abrir un tema por esto pero alguien sabe de que es?

Eso deben ser las fotos de Aranzubia, cámbialas por las de De Gea y funcionará :biggreen

Lo intenté y me saltó el avast...

Donde esta la foto del negro ese con la boca?xD

Donde esta la foto del negro ese con la boca? :biggreen

grone.gif

He intentado configurar un router nuevo y he perdido. Mañana lo devuelvo.

Jrande Toshack en el Partido de las 12, el cabrón sigue hablando español como el Loquendo xD. Un crack.

Buenas a todos! Me voy a comprar un cochete y me gustaría a ver si me podeis decir cual es la aseguradora más barata de España, que me quiero dejar el menos dinero posible en el seguro, en rastreator me sale la más barata Balumba o algo así, que se sabe de ella?

A mi con que no me metan en la cárcel me vale. xD

Aseguradora barata no existe xD

Prueba la mutua madrileña, a mi hermano le sale allí bien de precio.

Y otra cosa, donde pedir un préstamo? En mi banco que es Unicaja me ponen un interés del 10,9% que me parece una burrada, además de que me obligan a sacarme varios seguros y se me va a un pico, y he encontrado unas condiciones bastante buenas en la Caja Rural de Granada que tienen un interés de 5,9%, además de que lo único que me piden es domiciliar la nómina, lo cual me jode un poco porque hay 3 de esos bancos en Málaga y no me pillan cerca, pero es que la diferencia que me voy a ahorrar creo que me merece la pena.

Jrande Toshack en el Partido de las 12, el cabrón sigue hablando español como el Loquendo :biggreen. Un crack.

Entre ése y el puto Robinson, vaya dos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.