Jump to content

Respuestas destacadas

Nos? vas a hacerlo?

Claro. Tengo que hacerlo xD

Coño, podias ir por otra rama. Vaya huevazos ponerse con el PIR...solo de pensarlo me canso xD

Coño, podias ir por otra rama. Vaya huevazos ponerse con el PIR...solo de pensarlo me canso :biggreen

No, no, no es el PIR. Es el prácticum, lo que son las "prácticas externas" vaya, que aquí lo puedes hacer de clínica, neuro, educación o laboral. ¿No lo hay en tu facultad?

En el quinto año no tengo asignaturas obligatorias ni troncales, está para hacer el prácticum (que son 12 créditos), las optativas y créditos de libre elección que te queden. Así que para terminar tengo que hacerlo.

Coño no se por que lei PIR en vez de practicum, seria la mala hostia xD

Vale vale, si. Yo tuve de 15 creditos y me parecio escaso, veo que por alli andais todavia peor. Por que rama vas a hacerlo?

Hay que joderse en psicologia y los compañeros mas cabrones y extraños de la universidad :biggreen.Bueno en mi clase hay mucho meapilas y se supone que es gente de ciencia pura :facepalm::biggreen

AH, que recuerdos xD. Uno de estos dias tengo que darme una vuelta por mi Facultad, lastima que me queda en la loma del culo

Coño no se por que lei PIR en vez de practicum, seria la mala hostia :biggreen

Vale vale, si. Yo tuve de 15 creditos y me parecio escaso, veo que por alli andais todavia peor. Por que rama vas a hacerlo?

Educación casi con toda seguridad, preferiblemente con niños.

Niños "normales" o en algun centro?

Niños "normales" o en algun centro?

Pues aún no lo sé con seguridad, porque como el próximo año va a haber sobrecarga de gente por el tema de bolonia y tal, quizá oferten cosas nuevas, y todavía no lo tengo claro.

Lo ideal sería hacerlo en un colegio o instituto junto al orientador del centro, que es lo que a priori más me llama la atención, pero por lo que sé no hay ninguno de ese estilo en nuestra facultad. En caso de que no lo incluyan, pues prefería algo de menores en riesgo psicosocial más que problemas de retraso mental, DA y ese tipo de cosas.

Me siento marginado viendo que todos aquí sois universitarios :(xD, yo estudio un ciclo de grado superior de alojamiento

Me siento marginado viendo que todos aquí sois universitarios :(:biggreen, yo estudio un ciclo de grado superior de alojamiento

Tendrás trabajo antes que nosotros, puedes estar tranquilo xD

Me siento marginado viendo que todos aquí sois universitarios :(:biggreen, yo estudio un ciclo de grado superior de alojamiento

Tendrás trabajo antes que nosotros, puedes estar tranquilo :biggreen

Sobre todo si estudias Historia del Arte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.