Jump to content

Respuestas destacadas

Niños "normales" o en algun centro?

Pues aún no lo sé con seguridad, porque como el próximo año va a haber sobrecarga de gente por el tema de bolonia y tal, quizá oferten cosas nuevas, y todavía no lo tengo claro.

Lo ideal sería hacerlo en un colegio o instituto junto al orientador del centro, que es lo que a priori más me llama la atención, pero por lo que sé no hay ninguno de ese estilo en nuestra facultad. En caso de que no lo incluyan, pues prefería algo de menores en riesgo psicosocial más que problemas de retraso mental, DA y ese tipo de cosas.

Yo conozco a un par que trabajaron con autistas y quedaron encantadas. Debe ser lo unico que me interesaria de trabajar con niños. Tambien es verdad que el programa que llevan aqui conjunto con la Universidad de Columbia es una pasada.

Y alli hay mucha gente que vaya por recursos humanos? que igual me hago un viaje a Canarias con las de clase y aprovecho pa dejar unos CV xD

Día complicado. Hoy cumple 87 mi vieja, y ayer falleció el hermano menor.

Día complicado. Hoy cumple 87 mi vieja, y ayer falleció el hermano menor.

Uff que duro che. Lamento la perdida. Vamo arriba! :/

Gracias. Estaba mal desde hace tiempo, pero la noticia, te imaginarás como cayó. En fin.

Ánimo Koko, y congratulaciones para tu madre.

Gracias.

Un abrazo para ti y tu familia Koko.

Mucho ánimo Koko. A ser fuerte crack!

Animo Koko eso nunca es plato de buen gusto ... Aunque no te sirva de consuelo, si eres religioso piensa que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y que la vida sigue , suerte y se fuerte

Niños "normales" o en algun centro?

Pues aún no lo sé con seguridad, porque como el próximo año va a haber sobrecarga de gente por el tema de bolonia y tal, quizá oferten cosas nuevas, y todavía no lo tengo claro.

Lo ideal sería hacerlo en un colegio o instituto junto al orientador del centro, que es lo que a priori más me llama la atención, pero por lo que sé no hay ninguno de ese estilo en nuestra facultad. En caso de que no lo incluyan, pues prefería algo de menores en riesgo psicosocial más que problemas de retraso mental, DA y ese tipo de cosas.

Yo conozco a un par que trabajaron con autistas y quedaron encantadas. Debe ser lo unico que me interesaria de trabajar con niños. Tambien es verdad que el programa que llevan aqui conjunto con la Universidad de Columbia es una pasada.

Y alli hay mucha gente que vaya por recursos humanos? que igual me hago un viaje a Canarias con las de clase y aprovecho pa dejar unos CV :biggreen

Pues por lo que sé, no. Aquí la mayoría quiere ir por clínica. No tengo información de todo el mundo, pero sólo conozco a 3 ó 4 personas que vayan por la rama de laboral, y de oídas.

Igual tienes sitio por aquí. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.