Mayo 4, 201213 años Feliz con el Megane que me acabo de comprar. Enhorabuena vale!!!! pon fotos o te reportamos Quien dijo tetas caidas? Quien dijo Gay test??
Mayo 4, 201213 años Feliz con el Megane que me acabo de comprar. Enhorabuena vale!!!! pon fotos o te reportamos Quien dijo tetas caidas? Quien dijo Gay test?? Quien dijo no entendieron el comentario? yo le entro como loco, pero alguien la acusaba de tener las tetas caidas...
Mayo 4, 201213 años Ahhhh, perdoneme. Todos le dábamos. Revisa un par de paginas atras, que todos lo que se dice todos me parece que no
Mayo 5, 201213 años Echando un rato al FM10 y luego me iré a ver el Madrid. PD: acojonante la que está cayendo aquí, lleva lloviendo sin parar desde el jueves...
Mayo 6, 201213 años Yo también he visto el coche de Vale. PD: ayer sábado futbolero. Por la mañana partido con los niños en un pueblo a 45 minutos de Bilbao (ganamos), por la tarde con mi equipo de Regional (ganamos y nos metemos en promoción de ascenso) y por la noche a San Mamés. Hoy debería estudiar
Mayo 6, 201213 años Yo ya he visto el coche de Vale. Al principio creía que quería sobornarme... Seguro que intentó enseñarte el asiento trasero
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.