Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

¿Un arquitecto con la carrera terminada y con trabajo? A Dar se lo rifan :biggreen

Hasta que ven la foto en el curriculum :biggreen

Adelantándome a Picho,

MkPZn.gif

Dar, no provoques... :biggreen No creo que tu tampoco triunfes mucho entre las tías :biggreen

No lo he puesto a prueba al momento.

Igualmente el 70% de mis compañeras de facultad eran mujeres y estan todas buenas. El tema es que todas viven muy lejos de mi casa xD

¿No será que el que vive lejos eres tú? xD

Por cierto, ¿qué importa que vivan lejos? Al menos es en la misma ciudad coño xD

¿No será que el que vive lejos eres tú? :biggreen

Por cierto, ¿qué importa que vivan lejos? Al menos es en la misma ciudad coño :biggreen

Galvez, Buenos Aires no es como Cordoba o Pozoblanco. Es una metropolis conformada por Capital Federal mas el area metropolitana del Gran Buenos Aires, con una extencion enorme y una poblacion de mas de 10 millones de personas. Ir de la zona norte a la zona sur del Gran Buenos Aires se puede tardar mas o menor hora y media a dos y mas aun xD.

No me voy a poner a explicarle a un friki de la cartografia como se conforma Buenos Aires porque intuire que ya lo sabes xD.

La cuestion es que por las distancias, todo muy grupo quedaba muy cortado para hacer cosas fuera de la facultad. Hay 2 que son de Quilmes, 3 de Lomas de Zamora, 1 de Olivos, 2 de San Martin, 1 de San Miguel y de Capital somos 4 (de los cuales vivimos en rincones opuestos de la ciudad). Encontrarse para lo que sea, desde algo relacionado a la facultad, hasta un cumpleaños es bastante tedioso.

Joder, vaya follón de ciudad xD

Por cierto, ¿qué importa que vivan lejos? Al menos es en la misma ciudad coño :biggreen

Galvez, Buenos Aires no es como Cordoba o Pozoblanco. Es una metropolis conformada por Capital Federal mas el area metropolitana del Gran Buenos Aires, con una extencion enorme y una poblacion de mas de 10 millones de personas. Ir de la zona norte a la zona sur del Gran Buenos Aires se puede tardar mas o menor hora y media a dos y mas aun :biggreen.

No me voy a poner a explicarle a un friki de la cartografia como se conforma Buenos Aires porque intuire que ya lo sabes :biggreen.

La cuestion es que por las distancias, todo muy grupo quedaba muy cortado para hacer cosas fuera de la facultad. Hay 2 que son de Quilmes, 3 de Lomas de Zamora, 1 de Olivos, 2 de San Martin, 1 de San Miguel y de Capital somos 4 (de los cuales vivimos en rincones opuestos de la ciudad). Encontrarse para lo que sea, desde algo relacionado a la facultad, hasta un cumpleaños es bastante tedioso.

Allí no hacéis cenas de clase con su posterior fiesta? xD

Lo gracioso de todo esto es que salvo por los 4 que viven en la ciudad de buenos aires (capital federal), los demas que nombro Dar viven todos en otras ciudades xD

Galvez, Buenos Aires no es como Cordoba o Pozoblanco. Es una metropolis conformada por Capital Federal mas el area metropolitana del Gran Buenos Aires, con una extencion enorme y una poblacion de mas de 10 millones de personas. Ir de la zona norte a la zona sur del Gran Buenos Aires se puede tardar mas o menor hora y media a dos y mas aun :biggreen.

No me voy a poner a explicarle a un friki de la cartografia como se conforma Buenos Aires porque intuire que ya lo sabes :biggreen.

Si te pudieras tirar a alguna tía buena... tranquilo, que tu pene te lleva xD

Allí no hacéis cenas de clase con su posterior fiesta? :biggreen

Se hacen a fin de año, pero en su mayoria no son gran cosa.

Las que si valen la pena son las que montan los egresados. Entre unos 50/70 pagan la fiesta e invitan a unas 10 personas cada uno, es el gran evento del año. El año pasado me sentia para el demonio y no pude ir (como que no pague, mucho problema no tenia realmente). Este año se terminan/ se reciben todos mis compañeros asi que seguramente vaya, pero falta mucho xD

Allí no hacéis cenas de clase con su posterior fiesta? :biggreen

Se hacen a fin de año, pero en su mayoria no son gran cosa.

Las que si valen la pena son las que montan los egresados. Entre unos 50/70 pagan la fiesta e invitan a unas 10 personas cada uno, es el gran evento del año. El año pasado me sentia para el demonio y no pude ir (como que no pague, mucho problema no tenia realmente). Este año se terminan/ se reciben todos mis compañeros asi que seguramente vaya, pero falta mucho :biggreen

Me ofrezco de acompañante xD

PD: Pero sin mariconadas eh? xD

Como nuestras cenas y fiestas de fin de clases no hay ninguna, creo yo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.