Jump to content

Respuestas destacadas

Hola amigos, hoy tenemos una mañana fabulosa en este día 8 del año 1 d. L. (después de LeSoleil). En Canarias estamos en situación de pre alerta por altas temperaturas, así que beban mucha agua, no se me vayan a secar.

A mí me tocará estudiar, que el martes empiezo oficialmente los exámenes. Terapias sistémicas y familiares, unas risas... jajaja.

Jugando al Fm12

Me acaban de joder los permisos de trabajo. Tenía 7 jugadores de EEUU sub20 con los contratos aceptados. Ahhhhh

Hola amigos, hoy tenemos una mañana fabulosa en este día 8 del año 1 d. L. (después de LeSoleil). En Canarias estamos en situación de pre alerta por altas temperaturas, así que beban mucha agua, no se me vayan a secar.

A mí me tocará estudiar, que el martes empiezo oficialmente los exámenes. Terapias sistémicas y familiares, unas risas... jajaja.

(jabu)

Por aquí también andamos con buen tiempo, pero tampoco con excesivo calor.

Tú espérate que venga Galvez, que seguro que se están asando en Córdoba más que en otro sitio de España :biggreen

Editado por Juanfor

Pues yo hoy estoy flipando con la cantidad de tias buenorras que hay en el hotel. Madre mía...

No jodas! ¿Trabajas en un hotel?

Tú espérate que venga Galvez, que seguro que se están asando en Córdoba más que en otro sitio de España :biggreen

Ni que lo digas tio, yo me he venido este finde para mi pueblo que hace un tiempo más benévolo xD El jueves había en Córdoba 43º... Así que menos quejarse xD

Sí, las paro y le saco fotos en plan pervertido... :biggreen

¡Échale morro cojones! xD Si vieras a los guiris entrando a mi facultad y haciendose fotos con la gente... xD

Dia de estudio y ahora FM12, hasta que me acueste. Sabado triste, lo sé

A mi también me toca sabado friki por lo que parece, pero bueno, desde diciembre no tenía un sábado de no salir de casa absolutamente nada... xD No hay queja.

Yo acabo de venir del Benito VIllamarín, que lástima que acabe la temporada tan pronto... y mañana a estudiar mano corriente xD planazo!

A dormir, que mañana me espera un glorioso día de estudio para el examen del lunes :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.