Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Barcelona para dormir es horrible. Yo muchos días acabo empapado de sudar. A mi para dormir me encanta el frío, te tapas, y a tomar por culo.

Y para estudiar el calor ya no digo nada... no sé qué es preferible, asarme como un puto pollo o ponerme al aire acondicionado que me da en todo el cuello y resfriarme o pillarme una contractura cojonuda. Lo que sí que se es que prefiero quejarme aquí a estudiar :biggreen

Yo es que, no ya para dormir si no para todo, donde esté el frío en invierno que se quiten los veranos. Cada vez los llevo peor.

Odio el calor.

Yo es que como solo paso calor, en total, una o dos semanas al año, pues me quedo con la parte en la que salgo de casa sin sudadera o cazadora, y puedo estar de tarde-noche tomando algo en una terraza sin problemas.

Para continua con mi ciclotimica semana, desde ayer soy Docente/Ayudante de Direccion y Legislacion de Obra en la catedra mas grande de toda la Facultad de Arquitectura. Sobra decir que no me pagaran, pero engorda sustancialmente mi CV :biggreen

¿Soy al único que le aburre el CV de Dar? xD

Pues anda que a mí las borrascas y anticiclones...xD

Acaban de confirmarme que por tercer año consecutivo voy a ir al Campus de baloncesto del Unicaja. :banani

Nos hemos ido a la playa y nos ha empomao un coche en el lado, culpa suya. Me duele un pelín el cuello, pero nada grave y me sabe fatal ir a hacer movidas pa acabar cobrando algo, a lo mejor soy gilipollas, pero me siento mejor persona.

Nos hemos ido a la playa y nos ha empomao un coche en el lado, culpa suya. Me duele un pelín el cuello, pero nada grave y me sabe fatal ir a hacer movidas pa acabar cobrando algo, a lo mejor soy gilipollas, pero me siento mejor persona.

Bueno, pues no hagas mamadas hasta que te mejores xD

Tampoco hagas el tonto y ve al médico, porque lo que ahora es un leve dolor a lo mejor en unos meses se convierte en algo más serio, y si tienes derecho a un indemnización por ello, no vas a ser mejor persona por no cobrarla.

Mi madre por un "toquecito" con el coche se agravó la hernia de disco y al final va a tener que pasar por quirófano, todo por una tontería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.