Julio 3, 201213 años Di que si Ibai, hay que aprovechar. Yo ahora me iré a la playa y mañana por la mañana a correr por el paseo marítimo y a quedarme un rato allí.
Julio 3, 201213 años Y yo que hace más de diez años que no piso una playa... Leeros me da una mezcla de pereza y envidia .
Julio 3, 201213 años Ya disfrutaras de las playas canarias cuando te paguen esa semana que te deben en el mejor hotel de Tenerife
Julio 3, 201213 años Pues ya puede esperar sentado, porque todos sabemos lo que vale la "palabra" de LeSoleil
Julio 3, 201213 años Adoro el puto minecraft macho.Ha sido todo un descubrimiento este juego .Lo malo es que es mal momento para mi para perder el tiempo en el Editado Julio 3, 201213 años por RazzorManager90
Julio 3, 201213 años El Sábado estuve con Magico, es güena ente en verdá pero no quería foto. ¿No trataste de convencerle de que volviese?
Julio 3, 201213 años El Sábado estuve con Magico, es güena ente en verdá pero no quería foto. ¿No trataste de convencerle de que volviese? Si ya en el foro no estoy casi ni yo...
Julio 3, 201213 años A vale le vamos a contratar como el RRPP de FMSite. Se ha visto ya con muchos foreros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.