Julio 3, 201213 años A vale le vamos a contratar como el RRPP de FMSite. Se ha visto ya con muchos foreros Black, llevo años viendo tu firma y nunca te lo he dicho, pero en la oración ¡Léete las normas de TÚ Foro!, ese "TU", no lleva tilde
Julio 3, 201213 años A vale le vamos a contratar como el RRPP de FMSite. Se ha visto ya con muchos foreros Déjate de RRPP y empieza por pagarnos a los moderadores
Julio 4, 201213 años El Sábado estuve con Magico, es güena ente en verdá pero no quería foto. ¿No trataste de convencerle de que volviese? Si ya en el foro no estoy casi ni yo... Estas mas presente de lo que tu crees. Es mas, eres el unico que ha llevado FMSite fuera de una PC xD. Ninho, Dago, Black, Magico... A vale le vamos a contratar como el RRPP de FMSite. Se ha visto ya con muchos foreros Déjate de RRPP y empieza por pagarnos a los moderadores ELECCIONES YA!
Julio 5, 201213 años El Sábado estuve con Magico, es güena ente en verdá pero no quería foto. ¿No trataste de convencerle de que volviese? Si ya en el foro no estoy casi ni yo... Estas mas presente de lo que tu crees. Es mas, eres el unico que ha llevado FMSite fuera de una PC :biggreen. Ninho, Dago, Black, Magico... Yexx, DiVaio, Asiorcajo, Se_Guille...
Julio 5, 201213 años El Sábado estuve con Magico, es güena ente en verdá pero no quería foto. Pero es un estrecho y no se dejo hacer nada, asi que no repito experiencia. Cuando devuelvas la visita y bajes a cadiz te dejo echar fotos para tus pajillas y tus cosas
Julio 5, 201213 años ¡MAGICO! O es una de sus cuentas troll? Editado Julio 5, 201213 años por antoniodavid96
Julio 5, 201213 años El Sábado estuve con Magico, es güena ente en verdá pero no quería foto. Pero es un estrecho y no se dejo hacer nada, asi que no repito experiencia. Cuando devuelvas la visita y bajes a cadiz te dejo echar fotos para tus pajillas y tus cosas En Cádiz le echan gusanos a las comidas?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.