Julio 15, 201213 años Fuerza Koko, que salga todo bien! Hoy nos hemos visto Vale y yo. No ha habido foto Ninho no te enfades Editado Julio 15, 201213 años por antoniodavid96
Julio 16, 201213 años Fuerza Koko, espero que tu madre se recupere cuanto antes y lo mejor posible ===== Como mencioné en la Zona de viajeros, me voy vacaciones a la Riviera Maya, así que estoy a un día de viajar. No me pasaré por aquí en una semanita. A cuidarse muchachada
Julio 16, 201213 años Como mencioné en la Zona de viajeros, me voy vacaciones a la Riviera Maya, así que estoy a un día de viajar. No me pasaré por aquí en una semanita. A cuidarse muchachada Pásalo bien por México, ya nos contarás qué tal a la vuelta. Esperamos fotos
Julio 16, 201213 años Aprovecho para animar a Koko, es jodido ver a una madre pasarlo mal. De paso, buen viaje, 5ICK, si pasas por Chichén Itzá traénos una pirámide o algo de recuerdo.
Julio 16, 201213 años Una duda rápida: ¿podría tener otra userbar en la firma, igual de tamaño a la de mi historia MLB o incumpliría alguna norma del foro para las firmas?
Julio 16, 201213 años Yo no se como funciona el tema de pixels, tamaños y demas, pero si recuerdo que hace un tiempo me mandaron quitar uno de los dos que tenia porque se pasaba, asi que si va al peso no, no se puede
Julio 16, 201213 años ¿Puede un videojuego enseñar al Gobierno a salir de la crisis? Muy bueno porque ademas me acuerdo que yo siempre la cagaba en ese juego
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.