Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Coño, pero siendo ya licenciado no tienes plazas "a parte"? o lo han quitado? o esta todo tan mal que todo Dios sigue en la universidad?

Sí, te reservan un fantabuloso 1% de las plazas, que en la mayoría de carreras es prácticamente inútil. El resto es para los que van por selectividad, o como coño se llame ahora. Yo me presenté por esa vía para ver si sonaba la flauta, pero nada.

Encima, han cambiado la forma de puntuar, antes era sobre 10 y ahora sobre 14, pero mi nota la mantienen en vez de adaptarla los hijosdeputa.

¿Tu no entras por las plazas que ofertan a mayores de 25 años?

No, me dijeron que tenía más posibilidades por esta vía. Igual lo pruebo en Septiembre, o igual me largo a Inglaterra a hacer camas, que es lo que debería estar haciendo ya a estas alturas xD.

@Zine para mí que te están sugiriendo que te vayas a Inglaterra a hacer puñetas xD

Joder @Zine , eres el tío con menos suerte del foro! Ánimo!

Presente, @Zine ¿Tu haces las camas y yo voy limpiando las sabanas?

Ya se que Carabanchel tira mucho, pero a estas alturas de la pelicula y con tu base de idiomas ya habria emigrado hace tiempo, Zine

Recien llegado de Tel Aviv via Munich y Frankfort. 18 horas de vuelo en total.

Ya se que Carabanchel tira mucho, pero a estas alturas de la pelicula y con tu base de idiomas ya habria emigrado hace tiempo, Zine

Ya me gustaría a mí poder haberme largado antes, pero tengo demasiadas ataduras. A ver si la suerte me sonríe de una puta vez y para 2013 se arregla todo y me marcho a donde sea, aunque acabe sirviendo copas en un bareto de Bangkok.

Joder, tiene huevos hacer dos escalas en el mismo país :biggreen. ¿Que tal va ese síndrome de la clase turista? :biggreen.

EDIT: Perdón por el doble post, ahora me subo la barrita xD.

Joder, tiene huevos hacer dos escalas en el mismo país :biggreen. ¿Que tal va ese síndrome de la clase turista? :biggreen.

Turista? Taglit es re-pro y viajamos ida y vuelta en 1º clase xD xD.

Nah, a la vuelta de las 13 horas del vuelo FRA-EZE dormi 10, 2 vi una pelicula y otra se paso entre la comida, el desayuno y ver un capitulo de TBBT en español latino xD xD. Eso si, esta noche dormi 14 horas xD xD

Ahora a beber :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.