Julio 20, 201213 años Coño, pero siendo ya licenciado no tienes plazas "a parte"? o lo han quitado? o esta todo tan mal que todo Dios sigue en la universidad? Sí, te reservan un fantabuloso 1% de las plazas, que en la mayoría de carreras es prácticamente inútil. El resto es para los que van por selectividad, o como coño se llame ahora. Yo me presenté por esa vía para ver si sonaba la flauta, pero nada. Encima, han cambiado la forma de puntuar, antes era sobre 10 y ahora sobre 14, pero mi nota la mantienen en vez de adaptarla los hijosdeputa. ¿Tu no entras por las plazas que ofertan a mayores de 25 años? No, me dijeron que tenía más posibilidades por esta vía. Igual lo pruebo en Septiembre, o igual me largo a Inglaterra a hacer camas, que es lo que debería estar haciendo ya a estas alturas .
Julio 20, 201213 años @Zine para mí que te están sugiriendo que te vayas a Inglaterra a hacer puñetas
Julio 20, 201213 años Joder @Zine , eres el tío con menos suerte del foro! Ánimo! Presente, @Zine ¿Tu haces las camas y yo voy limpiando las sabanas?
Julio 20, 201213 años Ya se que Carabanchel tira mucho, pero a estas alturas de la pelicula y con tu base de idiomas ya habria emigrado hace tiempo, Zine
Julio 20, 201213 años Ya se que Carabanchel tira mucho, pero a estas alturas de la pelicula y con tu base de idiomas ya habria emigrado hace tiempo, Zine Ya me gustaría a mí poder haberme largado antes, pero tengo demasiadas ataduras. A ver si la suerte me sonríe de una puta vez y para 2013 se arregla todo y me marcho a donde sea, aunque acabe sirviendo copas en un bareto de Bangkok.
Julio 20, 201213 años Recien llegado de Tel Aviv via Munich y Frankfort. 18 horas de vuelo en total. Joder, tiene huevos hacer dos escalas en el mismo país . ¿Que tal va ese síndrome de la clase turista? . EDIT: Perdón por el doble post, ahora me subo la barrita .
Julio 21, 201213 años Recien llegado de Tel Aviv via Munich y Frankfort. 18 horas de vuelo en total. Joder, tiene huevos hacer dos escalas en el mismo país . ¿Que tal va ese síndrome de la clase turista? . Turista? Taglit es re-pro y viajamos ida y vuelta en 1º clase xD. Nah, a la vuelta de las 13 horas del vuelo FRA-EZE dormi 10, 2 vi una pelicula y otra se paso entre la comida, el desayuno y ver un capitulo de TBBT en español latino xD. Eso si, esta noche dormi 14 horas xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.