Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Por cierto, adivinad quién estaba hoy en Príncipe Pío a las 19:10... En efecto :biggreen. Por suerte el pifostio ha sido en otro andén, pero lo de salir de la boca de metro mientras pasa a tu lado una brigada entera de bomberos y una horda de policias y médicos impacta :biggreen.

¿Qué ha pasado pues? ¿Algún choque o descarrilamiento? Porque ni zorra.

Coño, pensé que hoy saldría en los periódicos, pero veo que Espe y compañía se han movido bien y han tapado la noticia enseguida xD.

Joder, me ha costado encontrarla, no la he visto ni en El País ni en El Mundo: Accidente de metro, 22 heridos. El tercero en lo que va de mes, por cierto. Metro de Madrid, vuela xD.

Joder el metro no frena ...

Alguien sabe alguna pagina donde te enseñen de forma rapida cuatro nociones para hacer planta alzado perfil de cualquier historia? es que no tengo ni zorra de dibujar y lo necesito...Y eso que he visto que se enseña en la eso :biggreen. Como hago una diagonal? :biggreen

Y para hacerlo con algun programa en el ordenador?dibujar en los cuadraditos esos y que de una imagen o que se yo.

Siempre he sido nulo para esto del dibujo y lo necesito :wacko:

Editado por RazzorManager90

Aquí tienes una diagonal. De nada.

dibujo18.jpg

Alguien sabe alguna pagina donde te enseñen de forma rapida cuatro nociones para hacer planta alzado perfil de cualquier historia? es que no tengo ni zorra de dibujar y lo necesito...Y eso que he visto que se enseña en la eso :biggreen. Como hago una diagonal? :biggreen

Y para hacerlo con algun programa en el ordenador?dibujar en los cuadraditos esos y que de una imagen o que se yo.

@dar_stor es tu hombre xD

A ver si puede aportar algo de luz su maestria en esto xD.Por ejemplo no entiendo porque a veces hay linea discontinua y el resto de veces continua en las representaciones

@dar_stor es tu hombre :biggreen

Autocad es tu programa. Si es muy basico lo que tienes que hacer, puedes bajarte cualquier version, no es necesario que bajes la ultima de las ultimas (esta el Autocad 2013). Las mas fiables son 2006, 2010 y 2012.

La forma mas basica para descargarlo es mediante la pagina de Autodesk. Buscas la parte de Estudiantes, te registras y te descargas la version educativa del Autocad. No necesitas ni cracks, ni parches ni tampoco caduca. El unico problema que tiene es que al imprimir sale un cartel en los 4 margenes que dice "Creado con un producto de Autodesk". Eso se soluciona facilmente guardandolo como .DXF en lugar de .DWG y abres ese mismo DXF antes de imprimirlo.

Hay mas de un tutorial por la red, la mayoria son una basura, mal explicados y limitados a la nulidad de los autores. Por suerte la gente de Autodesk sube los propios (estan tambien en la parte de estudiantes).

Gracias,probare a ver con esa version.Despues de unos ejercicios de 1 de la eso ya me noto algo mas suelto,ahora a ver con ese programa :biggreen

Cual es buena para lo que necesito?hay 20mil versiones :biggreen

Edit:vale ya lo he visto,es que habia autocad para inventores,industriales,arquitectos,etc y yo wtf xD

Editado por RazzorManager90

Gracias,probare a ver con esa version.Despues de unos ejercicios de 1 de la eso ya me noto algo mas suelto,ahora a ver con ese programa :biggreen

Cual es buena para lo que necesito?hay 20mil versiones :biggreen

Edit:vale ya lo he visto,es que habia autocad para inventores,industriales,arquitectos,etc y yo wtf :biggreen

Autocad Arquitecture 2012 o 2010 es lo que buscas, el resto no tiene nada que ver con lo que buscas. Lo ideal es que lo bajes en ingles dado que asi estan los tutoriales

Con Autocad puedes hacer maravillas.

No me habré pasado yo horas y horas haciendo piezas de máquinas en 3D... qué maravilla de programa.

Preparando las cosas para la regata que tengo esta tarde en Málaga (Pedregalejo) A ver que tal nos sale!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.