Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

El éxito del anuncio del FIFA13 es hacer que Benzemá sonria. xD

El éxito del anuncio del FIFA13 es hacer que Benzemá sonria. :biggreen

Los señores de FIFA le han puesto una bolsa de dinero y le dijeron "Karim, si sonries, tienes otra igual".

Asi cualquiera

Estoy cabreado de cojones... con este de hoy no se ya cuantos episodios de malos tratos me he tenido que tragar. La gente está muy loca.

Estoy cabreado de cojones... con este de hoy no se ya cuantos episodios de malos tratos me he tenido que tragar. La gente está muy loca.

Te invito a hacer tramites en Buenos Aires y luego me dices :cenu:

Te invito a hacer tramites en Buenos Aires y luego me dices :cenu:

Si no es cosa de españoles... es cosa de todo el mundo. Las armadas estas las montan gente de todas partes del mundo. Es una puta locura, una jodida epidemia.

Hoy tocaron españoles, el otro día ingleses, hace unos meses tuve problemas con unos finlandeses...

¿A qué viene eso @Ehedei? Quiero decir, ¿de qué trabajas si puede saberse?

Será que vengo de fiesta que no sé explicarme bien xD Lo que quiero saber es el motivo por el que dices que has visto varios episodios de malos tratos.

¿A qué viene eso @Ehedei? Quiero decir, ¿de qué trabajas si puede saberse?

Será que vengo de fiesta que no sé explicarme bien :biggreen Lo que quiero saber es el motivo por el que dices que has visto varios episodios de malos tratos.

Estoy trabajando en recepción en un hotel.

Vaya puta locura de sábado, y para mal. Hubo como 10 peleas y en algunas hubo amigos/bastante conocidos involucrados en ellas, algún que otro coma etílico (de gente que no conocía) y aún encima me robaron media botella de Beefeater, los hijos de puta. Lo peor de todo es que ni follé ni hostias, que coño, el karma no existe.

Vaya puta locura de sábado, y para mal. Hubo como 10 peleas y en algunas hubo amigos/bastante conocidos involucrados en ellas, algún que otro coma etílico (de gente que no conocía) y aún encima me robaron media botella de Beefeater, los hijos de puta. Lo peor de todo es que ni follé ni hostias, que coño, el karma no existe.

Con lo que te gusta darle por culo a la gente y que te estés quejando del karma... aplíquese el cuento, coño xD

Cuanto te queda por vivir y festejar amigo xD

Si sales por ciudad lo las peleas y tal lo vro lógico, pero x donde salí yo no. Lo que mas me afecto fue la media botella, hay que ser bien gorron. Voy comprar dos para mañana, y a una le meo y la dejo en el mismo sitio. Que les aproveche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.