Septiembre 14, 201213 años Aunque ahora está dormido, Alain os manda un saludo a todos los FMSiteros! Por cierto, será un athleticzale como su primo mayor
Septiembre 14, 201213 años Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia!! Salúdalo también de nuestra parte!!
Septiembre 15, 201213 años Felciidades respectivas a los respectivos felicitados . Asier, ya estás tardando en en regalarle una zamarra rojiblanca, que luego te pasa lo que a mí con primo y nos sale del equipo de enfrente...
Septiembre 15, 201213 años Felicidades a todos los felicitables de los últimos días. Me alivia ver que la gente tiene alegrías.
Septiembre 15, 201213 años Felicidades a todos los felicitables de los últimos días. Me alivia ver que la gente tiene alegrías. Tal cual.
Septiembre 15, 201213 años Asier, ya estás tardando en en regalarle una zamarra rojiblanca, que luego te pasa lo que a mí con primo y nos sale del equipo de enfrente... Está todo pensado, el Athletic tiene una línea bebé en su tienda e iremos mirando diferentes accesorios . Ya está comprado el babero y podrían caer en un futuro chupete, peluche y pijama Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Septiembre 15, 201213 años Buah, ya estoy hinchado de tanta feria de Albacete, todos los días (desde el día 7) de fiesta llegando como muy pronto a las 6-7 de la mañana y queda hoy sábado.. Editado Septiembre 15, 201213 años por colchoneros9
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.