Septiembre 17, 201213 años Los vasodilatadores como la nitroglicerina provocan migraña, pero lo de la tiza es la primera vez que lo oigo...
Septiembre 17, 201213 años No, yo nunca lo probé, porque me parecía una gilipollez. Ni supe de nadie cercano que lo hiciera. Pero siempre lo oí. Luego me enteré de que no tiene ese efecto ni de coña.
Septiembre 17, 201213 años Los vasodilatadores como la nitroglicerina provocan migraña, pero lo de la tiza es la primera vez que lo oigo... Editado Septiembre 17, 201213 años por Guille!
Septiembre 17, 201213 años Los vasodilatadores como la nitroglicerina provocan migraña, pero lo de la tiza es la primera vez que lo oigo... Tengo migrañas, Seinfeld, y lo vi en un capítulo de House y se me quedó grabado
Septiembre 17, 201213 años Oye, pues yo creo que la tiza sí funciona. Ahora nos lo confirmará Asier. Unas compañeras de clase lo hicieron cuando estudiaba en la ESO, toda la cuadrilla, y cayeron todas con fiebre alta no, altísima. No sé qué hicieron con la tiza, pero algo hicieron
Septiembre 17, 201213 años Pues que yo sepa lo de la tiza y la fiebre es más leyenda urbana que otra cosa. Si alguien está muy interesado puedo preguntar mañana en clase
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.