Septiembre 30, 201213 años Tengo que reconocerlo Vasquito @Black_River, me parece una buena aplicacion. La bajaria y la recomendaria, solo que no tengo ni IPhone ni Android :biggreen
Septiembre 30, 201213 años Gracias Darío @dar_stor Bueno Black_River enhorabuena a ti y tus compañeros que la desarrollaron, la voy a instalar y le iré diciendo a los amigos y familia que la prueben. En cuanto pueda dejo un comentario y la puntúo. Una cosa. ¿Para localizar donde están los amigos hay que tener activado el internet o el GPS? No es necesario activar el GPS, que eso consume batería. Si tienes la antena de wifi activado será suficiente porque da unas calidades MUY precisas También gracias a ti @colchoneros9 , por la instalación y el comentario. Lo que más ilusión me haría es que os fuera útil, ya me diréis!
Septiembre 30, 201213 años ¿En BlackBerry se puede usar? Yo quiero colaborar con la causa, pero mi móvil es más limitado que Abelardo
Septiembre 30, 201213 años No @Guille! Hemos descargado la plataforma de RIM! A comprar Android para sumarte a la causa pues
Septiembre 30, 201213 años Despues la bajo y la pruebo que parece interesante.Ademas de la camiseta que es free como la app
Septiembre 30, 201213 años A mí es que todas las camisetas de publicidad que se me ponen a tiro me interesan. Siempre me las acabo poniendo para cuando salgo de jugar o cosas así
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.