Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estoy igual que ninho... aunque espero que por poco tiempo. Fuck BB!

Estoy quemadisimo.Estoy haciendo la parte superior de mi carrera y tengo que hacer un papeleo que flipas,hay asignaturas que no se si me convalidan y deberia o no ir a clase ademas de como estudiarlas si no me las convalidan y luego las que tengo que hacer no entiendo una mierda en 2.

Por ultimo no conozco a nadie, ellos entre ellos si se conocen de hace mucho y no se como meterme en el grupo por decirlo de alguna forma.Encima esto me cuesta una barbaridad lo de iniciar charla y tal.

La camiseta en cuestión es esta:

sinttulo1kbb.jpg

Seguro que encontramos una forma de sortearla

@Black_River me dice que no es compatible con mi teléfono, calculo que debe ser la versión de Android que tengo en él. Es un Galaxy común y silvestre xD, viejito para ustedes sin duda. Lamento no haber podido descargarlo.

Esta guapa la camiseta.

Yo he dormido en uno un par de dias y no esta mal.Se nota que no es igual que la cama porque estas un poco como tieso pero para el apaño va bien y no te levantas destrozado, te levantas bien xD

Ya no se habló más de esto, pero, por lo menos a mi, si busco Football Manager 2013 me aparece como primero fmsite.net. bieen!! :)

Clase de estadística, minitab, distribuciones binomiales, etc etc etc.... fmsitear, vamos :biggreen

EDITO: el cachondo del profe nos pone ahora una pregunta sobre exámenes xD: 1 examen tipo test, 25 preguntas apruebas con 10 correctas, contestas siempre al azar... qué probabilidad tienes de aprobar? --> 7.133 %

Editado por Meruelo

Estudiar inglés, algo habrá que hacer.

Los cereales rellenos del Mercadona son la hostia consagrada. He dicho.

Ahora a estar un ratillo por internet y a jugar una pachanga de baloncesto a la 1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.