Octubre 1, 201213 años Estoy quemadisimo.Estoy haciendo la parte superior de mi carrera y tengo que hacer un papeleo que flipas,hay asignaturas que no se si me convalidan y deberia o no ir a clase ademas de como estudiarlas si no me las convalidan y luego las que tengo que hacer no entiendo una mierda en 2. Por ultimo no conozco a nadie, ellos entre ellos si se conocen de hace mucho y no se como meterme en el grupo por decirlo de alguna forma.Encima esto me cuesta una barbaridad lo de iniciar charla y tal.
Octubre 1, 201213 años La camiseta en cuestión es esta: Seguro que encontramos una forma de sortearla
Octubre 1, 201213 años @Black_River me dice que no es compatible con mi teléfono, calculo que debe ser la versión de Android que tengo en él. Es un Galaxy común y silvestre , viejito para ustedes sin duda. Lamento no haber podido descargarlo.
Octubre 1, 201213 años ¿Alguien tiene o ha usado alguna vez un colchón hinchable de este tipo? http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog580004%40cat2520004&itemMarcado=catalog580004&nivel_desplegado=cat2520004&itemId=160601222&fb_source=message ¿Son razonablemente cómodos o un desastre?
Octubre 1, 201213 años Yo he dormido en uno un par de dias y no esta mal.Se nota que no es igual que la cama porque estas un poco como tieso pero para el apaño va bien y no te levantas destrozado, te levantas bien
Octubre 2, 201213 años Ya no se habló más de esto, pero, por lo menos a mi, si busco Football Manager 2013 me aparece como primero fmsite.net. bieen!!
Octubre 4, 201213 años Clase de estadística, minitab, distribuciones binomiales, etc etc etc.... fmsitear, vamos EDITO: el cachondo del profe nos pone ahora una pregunta sobre exámenes : 1 examen tipo test, 25 preguntas apruebas con 10 correctas, contestas siempre al azar... qué probabilidad tienes de aprobar? --> 7.133 % Editado Octubre 4, 201213 años por Meruelo
Octubre 5, 201213 años Los cereales rellenos del Mercadona son la hostia consagrada. He dicho. Ahora a estar un ratillo por internet y a jugar una pachanga de baloncesto a la 1.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.