Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esto es como todo. Al bar que voy yo siempre por la noche, bueno, y medio Oviedo, es un antro, que no puedes estar dentro, es para entrar, pedir y salir a la calle, que esta llena normalmente y mas de la mitad de la plaza esta pidiendo en ese. Ya digo que dentro no pueden estar mas de 30 personas ni de coña, de hecho el aforo esta por ahi, 28 creo. Bueno, pues entre la 1 y las 3 mas o menos, es facil que tengas problemas para entrar, y que dentro haya bastante mas de 30 personas. Pues a ese tio le meten multas cada poco por eso, y eso que no hay ningun problema, gente en cola entrando y saliendo, y no es que entre el doble de gente. Pero hay una macrofiesta, que sabes que puede haber problemas por el simple hecho de meter a 10000 personas en un recinto asi (no digamos ya si encima meten el doble) y...no hay un puto inspector que se pase? de verdad en un evento asi no hay un tio que vaya a mirar si se cumple mas o menos el aforo (que digo yo que de 10000 a 20000 se notara a ojo), si las salidas de emergencia estan funcionales...vamos es que es acojonante. Y aun asi, hay un organizador al que se le deberia caer el pelo, pero no porque mueran 4 personas, sino por el mero hecho de no cumplir los minimos de seguridad. Pero claro es mas facil ir a por un bar pequeño a tocarle los cojones cada fin de semana que ir a un evento asi.

Visto que mi estado de ayer fue un completo fracaso recurro a este topic para pedirles ayuda xD

Les pido por favor a los que tengan Facebook que entren a esta pagina y voten por "La Dura Banda de Isaias y los rastreros del tiempo". Es un segundo, dos clicks, no les van a llegar notificaciones, no tienen que ponerle me gusta a nada, no tienen que hacer NADA. Y ayudan a estos chicos a ser felices (?)

https://www.facebook.com/questions/385254594884103/

Es un segundo y se lo vamos a agradecer muchisimo :)

Ya tienes mi voto. Suerte ;)

Votado. Mucho ánimo!

¿Es fallo mío o sólo hay que darle clic al nombre del grupo?

¿Es fallo mío o sólo hay que darle clic al nombre del grupo?

Solo hay que darle click al nombre del grupo. Es asi de simple y estas ayudando a la banda a tocar en un flor de festival xD

Gracias a los que ayudaron y espero que con el poder de fmsite (?) ganemos esta votacion.

Votado!

Votado ;)

Son lo mas muchachos, ya les sacamos como 40 votos al segundo :biggreen

La votacion cierra el 10 de noviembre.

Gracias a todos los que votaron

El baterista de la banda me dice

jaja cuando seamos famosos y toquemos en river (?) vamos a colgar una bandera del fm site

xD xD

Editado por Dambia

Votado también.

Votado!! Tenemos a unos por encima!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.