Noviembre 10, 201213 años Pues me acabo de cambiar el avatar en honor a otra escena genial de Amanece que no es poco, y es que en el visionado 231241244 de la película por mi parte, siempre me sorprende algo y no me canso Enorme Miguel Rellán (sí, el estirado profesor de barba en Compañeros, que vivía con Francis Lorenzo) P.D: Siento incluir en el post el nombre Francis Lorenzo, debería de salir con asteriscos.
Noviembre 12, 201213 años ¿Qué habrá sido de @rugbier ? Me sumo a la pregunta. Siempre se van los mejores...
Noviembre 12, 201213 años Solo he leído el título y lo he cerrado, es mentira. Creo que España es el país con más zorras del mundo, por lo menos de generaciones jóvenes.
Noviembre 12, 201213 años Un 7,2 he sacado al final en el examen de biología... y mañana toca uno de química...
Noviembre 12, 201213 años Yo en eso estoy con Carlos, a las tías de menos de 25 les gusta más chupar un nabo. Es exagerado... una cosa es estar liberadas y otra las burradas que se ven hoy en día. Está el patio como para fiarse...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.