Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

¿Sabéis alguno alguna web donde descargar temporadas de series completas en español y HD? Desde que quitaron vagos.es estoy algo perdido.

¿Sabéis alguno alguna web donde descargar temporadas de series completas en español y HD? Desde que quitaron vagos.es estoy algo perdido.

Para descargarlas torrent, para verlas series.ly

Para descargarlas torrent, para verlas series.ly

Continuan bajo el Regimen de la Ley Sinde y sin poder acceder a Series Yonkis y webs similares no?

Acceder se puede, pero no hay enlaces. La mayoría eran de megaupload... Algún día se darán cuenta del error que fue cargarse megaupload, para mi solo es comparable a la destrucción de la biblioteca de Alejandría en la antigüedad.

Tampoco está nada mal "desdeunlugarmejor" (buscar en google so perros), existen descargas directas y mediante Pando.

Jojojo!! que grande!!

Editado por SFC-16

Acceder se puede, pero no hay enlaces. La mayoría eran de megaupload... Algún día se darán cuenta del error que fue cargarse megaupload, para mi solo es comparable a la destrucción de la biblioteca de Alejandría en la antigüedad.

Pero yo estoy usando Series Yonkis . com (supongo que es el mismo sitio) y los enlaces funcionan bien. Obviamente no estan los de Megaupload, pero si por otros servidores

Yo Seriesyonkis la tengo en la lista pero para DD me fastidia que no ponga información detallada del vídeo y audio del capítulo. Torrent creo que tengo casi todas las páginas en la lista pero en castellano cuesta encontrar. He encontrado descargaya.es

En google es que me he tirado buscando un buen rato sin suerte las tres primeras temporada de Dexter en castellano y HD pero solo he encontrado o en inglés o sin HD o cantidad de links caídos.

http://foro.todohdtv.com

El problema es que si son antiguas es posible que te encuentres enlaces a MU. Pero yo he bajado algunas como Roma o Hermanos de Sangre perfectamente.

seriespepito.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.