Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo sigo siendo yo y un barco. :nuse:

Patera, los barcos son para los que tienen papeles y pasan controles legales :biggreen

Gracias hamijo.

Pues yo hoy estoy cagandome en todos los de SONY... los Reyes (los magos quiero decir) han tenido a bien regalarme con parte de mi sueldo una PSVITA y no puedo usarla porque no tengo tarjeta de memoria... y tiene que ser una exclusiva para PSVITA... pues hasta el miercoles por lo menos no puedo catarla... :(

Pues a mi este año poca cosa, libros, algo de ropa pal fútbol y un mando y microfono para la play. A la espera de dos regalos más(abuela y tía), uno me imagino que sera el Black Opps y el otro, si me hacen caso, un movil decente(con que tenga para descargarse juegos y whatssap me conformo). Eso si, en Navidades la Play 3.

Por cierto, en la lotería he ganado 100 euritos, nada mal(lso dos numeros de lo de dos digitas(por cada uno 40 euros) - uno de los dos números me devuelven el dinero. Me gaste 40, así que 60 euros para una camiseta de Osasuna, eso que em ahorro.(Y si preguntáis, son mis números, no de mis padres) :biggreen

Pues a mi este año poca cosa, libros, algo de ropa pal fútbol y un mando y microfono para la play. A la espera de dos regalos más(abuela y tía), uno me imagino que sera el Black Opps y el otro, si me hacen caso, un movil decente(con que tenga para descargarse juegos y whatssap me conformo). Eso si, en Navidades la Play 3.

Por cierto, en la lotería he ganado 100 euritos, nada mal(lso dos numeros de lo de dos digitas(por cada uno 40 euros) - uno de los dos números me devuelven el dinero. Me gaste 40, así que 60 euros para una camiseta de Osasuna, eso que em ahorro.(Y si preguntáis, son mis números, no de mis padres) :biggreen

Joder con la juventud de ahora, poca cosa dice...

@Beovide Que estamos en crisis coño xD

Cuando leí poca cosa pensé en medias y esas cosas....que exigente viene la juventud :(

Yo una camisa, un cinturón, una bolsa de deporte y unas botas de baloncesto.

¿Para qué quiero yo más? Perfectos han venido este año.

A mi los reyes me vienen a partir de mañana y por mis propios medios. Este año voy a tirar la casa por la ventana, que alguien tiene que subir el consumismo en este país en crisis.

En casa de los padres lo típico, colonia, algo de ropa y dinero. Ah, y un paraguas xD

Me han regalado el Football Manager 2013. Mensaje divino. Y ya me he vuelto a viciar años después.

Un abratzo a casillistas y adanistas del foro.

Joder con los regalos de la chavalería... Yo con los calzoncillos y los guantes me doy por satisfecho xD

Cuando eramos niños nos regalaban unos muñecos y eramos los mas felices del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.