Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Este año los reyes también han pasado por mi casa. Tranquilos, no se han llevado nada...

Ah, si llega a pasar el yerno....

Acabo de venir del médico y tras una analítica, me ha dicho que estoy muy bueno. Un poco alto el colesterol, pero es heredado y además ya me ha dicho él que firmaba tenerlo como yo xD También es lo que tiene una analítica tras las navidades en las que uno se pone hasta arriba. xD

Acabo de venir del médico y tras una analítica, me ha dicho que estoy muy bueno sano y soy majo. Un poco alto el colesterol, pero es heredado y además ya me ha dicho él que firmaba tenerlo como yo :biggreen También es lo que tiene una analítica tras las navidades en las que uno se pone hasta arriba. :biggreen

Asi mejor! :biggreen

Un saludo!

por lo visto ha habido un terremoto que se ha sentido en toda la provincia de Jaén... por lo visto, porque yo no he sentido nada. Galvez seguro que ha pillado algo xD

Yo tampoco he sentido nada. Sin embargo mi hermana en mi pueblo si lo ha sentido. 5'2, con epicentro en Granada, cerca de Valdepeñas de Jaén. Empieza a ser raro tanto terremoto en esa zona...

Creo que han dicho que al final fue de 3,5

Creo que han dicho que al final fue de 3,5

De lo que sale del IGN no te creas ni la mitad. Ya hubo mucha polémica de ocultación y manipulación de datos con la erupción de El Hierro. Para sentirse en zonas tan lejanas como en mi pueblo y el norte de Jaén debe de ser mayor.

The end is near

Cambiando de tema, ¿que puedo hacer si en mi partida en el FM10 me salen constantes crash dumps al pulsar preselección?

Empieza por poner el skin por defecto a ver si asi también pasa.

Según Diario Jaén ha sido de 3,5, con epicentro entre Frailes y Noalejo, provincia de Jaén. Bah, yo estaba despierto y ni me enteré, empecé a ver tuits hablando del terremoto y por eso lo sabía xD

No uses la preseleccion xD.A mi ni un crashdump en el fm10 y tengo partida de 9 temporadas.El mejor fm de los ultimos.Lo unico malo es el tema de los contratos un poco coñazo que no puedes negociarlos en el momento como en el fm11 pa arriba y lo de cargar/quitar ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.