Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Que tal mi niño? xD

Leyendo el show de tweets de lesoleil durante el partido del barcelona. Muy chistoso xD

Leyendo el show de tweets de lesoleil durante el partido del barcelona. Muy chistoso :biggreen

Algún día tenía que acertar, lleva años así xD

Viendo del Bradford - Swansea (Channel - 140582 en Sopcast), va ganando el Swansea 0-1

¿Alguno tenéis una Kindle o cualquier ebook electrónico? Me estoy planteando comprar uno y leer en el los libros de Canción de hielo y fuego pero quiero antes leer opiniones. ¿Es cómodo leer en un aparatito de estos? ¿Y provoca mucho cansancio de la vista?

¿Alguno tenéis una Kindle o cualquier ebook electrónico? Me estoy planteando comprar uno y leer en el los libros de Canción de hielo y fuego pero quiero antes leer opiniones. ¿Es cómodo leer en un aparatito de estos? ¿Y provoca mucho cansancio de la vista?

Yo tengo y recomiendo la compra a todo el mundo, cuanto mayor sea tu afición a la lectura antes amortizarás el ebook. Cansa la vista lo mismo que leer un libro normal porque las pantallas son de tinta electrónica y no emiten luz.

Tienes por el foro varios sitios donde hemos comentado cosas al respecto:

(y siguientes páginas)

siguientes páginas)

Con el Kindle más básico es suficiente. Todo lo demás pues... son pijerías.

Con 3 libros que dejes de comprarte (6 de bolsillo) ya tienes el Kindle amortizado. Y no veas lo que ganas en espacio.

Ni lo dudes. Y si encima lees fuera de casa, mas.

La mayoría de los de aquí tenemos un Kindle (o un libro electrónico de otra marca). xD

Yo tengo el Kindle 4 (el básico) y te lo recomiendo al 100%. Es la manera más cómoda de leer, y además ahorras pasta en los libros.

Si te decides comprar el Kindle antes de fin de mes, dímelo que tengo un código con un descuento del 10%

Pues muchas gracias a todos, la mayor preocupación es si cansaba la vista porque yo llevo lentillas pero si no es así perfecto. He estado mirando y he visto este el más barato http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_173489227_4?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0ARQ0JJX57PY1FP8J6TF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=377222927&pf_rd_i=602357031

Una última duda, ¿Merece la pena comprar una luz de las que se ponen o se ve perfectamente?

Te lo agradezco @SFC-16 de verdad, pero hasta finales de Marzo o hasta Abril no lo voy a comprar que tengo ya varios gastos recientes.

@colchoneros9 se ve perfectamente, no hace falta luz. Es como un libro normal. Si estas a oscuras, necesitarás luz, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.