Febrero 24, 201312 años Leyendo el show de tweets de lesoleil durante el partido del barcelona. Muy chistoso
Febrero 24, 201312 años Leyendo el show de tweets de lesoleil durante el partido del barcelona. Muy chistoso Algún día tenía que acertar, lleva años así
Febrero 24, 201312 años Viendo del Bradford - Swansea (Channel - 140582 en Sopcast), va ganando el Swansea 0-1
Febrero 25, 201312 años ¿Alguno tenéis una Kindle o cualquier ebook electrónico? Me estoy planteando comprar uno y leer en el los libros de Canción de hielo y fuego pero quiero antes leer opiniones. ¿Es cómodo leer en un aparatito de estos? ¿Y provoca mucho cansancio de la vista?
Febrero 25, 201312 años ¿Alguno tenéis una Kindle o cualquier ebook electrónico? Me estoy planteando comprar uno y leer en el los libros de Canción de hielo y fuego pero quiero antes leer opiniones. ¿Es cómodo leer en un aparatito de estos? ¿Y provoca mucho cansancio de la vista? Yo tengo y recomiendo la compra a todo el mundo, cuanto mayor sea tu afición a la lectura antes amortizarás el ebook. Cansa la vista lo mismo que leer un libro normal porque las pantallas son de tinta electrónica y no emiten luz. Tienes por el foro varios sitios donde hemos comentado cosas al respecto: (y siguientes páginas) siguientes páginas)
Febrero 25, 201312 años ¿Alguno tenéis una Kindle o cualquier ebook electrónico? Me estoy planteando comprar uno y leer en el los libros de Canción de hielo y fuego pero quiero antes leer opiniones. ¿Es cómodo leer en un aparatito de estos? ¿Y provoca mucho cansancio de la vista? Con el Kindle más básico es suficiente. Todo lo demás pues... son pijerías. Con 3 libros que dejes de comprarte (6 de bolsillo) ya tienes el Kindle amortizado. Y no veas lo que ganas en espacio.
Febrero 26, 201312 años ¿Alguno tenéis una Kindle o cualquier ebook electrónico? Me estoy planteando comprar uno y leer en el los libros de Canción de hielo y fuego pero quiero antes leer opiniones. ¿Es cómodo leer en un aparatito de estos? ¿Y provoca mucho cansancio de la vista? La mayoría de los de aquí tenemos un Kindle (o un libro electrónico de otra marca). Yo tengo el Kindle 4 (el básico) y te lo recomiendo al 100%. Es la manera más cómoda de leer, y además ahorras pasta en los libros. Si te decides comprar el Kindle antes de fin de mes, dímelo que tengo un código con un descuento del 10%
Febrero 26, 201312 años Pues muchas gracias a todos, la mayor preocupación es si cansaba la vista porque yo llevo lentillas pero si no es así perfecto. He estado mirando y he visto este el más barato http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_173489227_4?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0ARQ0JJX57PY1FP8J6TF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=377222927&pf_rd_i=602357031 Una última duda, ¿Merece la pena comprar una luz de las que se ponen o se ve perfectamente? Te lo agradezco @SFC-16 de verdad, pero hasta finales de Marzo o hasta Abril no lo voy a comprar que tengo ya varios gastos recientes.
Febrero 26, 201312 años @colchoneros9 se ve perfectamente, no hace falta luz. Es como un libro normal. Si estas a oscuras, necesitarás luz, claro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.