Febrero 28, 201312 años Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos . 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares Me encanta esto de ser judio
Febrero 28, 201312 años Preparando la mudanza. Este sabado me mudo a Paris por trabajo. La verdad es que voy a echar de menos Londres y la gente del curro, pero tengo ganas de empezar en Paris
Febrero 28, 201312 años Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos . 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares Me encanta esto de ser judio Suertudo
Marzo 1, 201312 años Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos . 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares Me encanta esto de ser judio Eso es para compensar lo de cortaros el pellejo, ¿no?
Marzo 1, 201312 años Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos . 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares Me encanta esto de ser judio Una pregunta Dar, esto es algo corriente en todos los paises? Las comunidades judias hacen este tipo de cosas a menudo?
Marzo 1, 201312 años La empresa para la que trabajo destina el 1% de sus ingresos (68billones de Euros en 2012) para darle este tipo de extras a sus empleados. Algo parecido a lo de Dar, te puedes ir a NY 1-2 semanas a hoteles 4-5 estrellas por 300-500 Euros (avion incluido). Y te vale para llevar a invitados. Hace nada un amigo se fue a esquiar 1 semana con un amigo (que no trabaja en la empresa) y el coste para los dos fue 120 Euros. Yo no se si tengo derecho a eso porque mi contrato es con la filial inglesa, pero ahora que voy a Paris me informare, pero estoy casi seguro de que yo no tengo derecho a eso. La verdad es que los francese con tanta huelga, se lo acaban montando de puta madre. Y a ellos no les tienen que cortar parte del rabo Editado Marzo 1, 201312 años por Splawn
Marzo 1, 201312 años Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos . 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares Me encanta esto de ser judio Una pregunta Dar, esto es algo corriente en todos los paises? Las comunidades judias hacen este tipo de cosas a menudo? Bueno, tanto Taglit como Jabad Lubabich estan en muchos paises, el tema es que esto de "hacer viajes" es bastante nuevo. Taglit tiene apenas 13 años de existencia (La unica finalidad que tiene es la del viaje a Israel), Jabad es historica pero al ser la faseta mas ortodoxa, es mas bien cerrada y esto de llevarte a NY es algo nuevo y no se como se da en otros paises. http://es.wikipedia.org/wiki/Taglit_Birthright_Israel http://es.wikipedia.org/wiki/Jabad-Lubavitch Aca no hay ninguna empresa como tal y uno no se tiene que "asociar" En Taglit aportan plata el Estado de Israel, Filantropos y uno mismo dejando su deposito (pero vamos, que te cobre 250 dolares por semejante viaje es un chiste). En Jabad supongo que lo pagaran ellos mas el aporte de uno, (con los 2000 pesos uno no paga ni el avion de ida)
Marzo 2, 201312 años No veáis que calentito lo de ir a comprar leche con el pijama por debajo de la ropa.
Marzo 2, 201312 años No veáis que calentito lo de ir a comprar leche con el pijama por debajo de la ropa.A mi me parece de guarros.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.