Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos xD. 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares xD

Me encanta esto de ser judio xD

Preparando la mudanza. Este sabado me mudo a Paris por trabajo. La verdad es que voy a echar de menos Londres y la gente del curro, pero tengo ganas de empezar en Paris :)

Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos :biggreen. 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares :biggreen

Me encanta esto de ser judio :biggreen

Suertudo :mrgr:

Ayer me inscribi para un viaje a NY a fin de año, siempre y cuando sobreviva a las actividades de los ultraortodoxos :biggreen. 10 dias, todo incluido, Avion, hospedaje, comidas, excursiones 7 dias en NY + 1 en DC ( 2 dias se van por el avion). El costo es de apenas $2000 (al menos hasta el año pasado). Al cambio oficial son unos 500 dolares, al cambio paralelo no llega a 300, el tema es que es mas facil conseguir 2000 pesos que 300 dolares :biggreen

Eso es para compensar lo de cortaros el pellejo, ¿no? xD

Una pregunta Dar, esto es algo corriente en todos los paises? Las comunidades judias hacen este tipo de cosas a menudo?

Discriminación positiva xD

La empresa para la que trabajo destina el 1% de sus ingresos (68billones de Euros en 2012) para darle este tipo de extras a sus empleados. Algo parecido a lo de Dar, te puedes ir a NY 1-2 semanas a hoteles 4-5 estrellas por 300-500 Euros (avion incluido). Y te vale para llevar a invitados. Hace nada un amigo se fue a esquiar 1 semana con un amigo (que no trabaja en la empresa) y el coste para los dos fue 120 Euros.

Yo no se si tengo derecho a eso porque mi contrato es con la filial inglesa, pero ahora que voy a Paris me informare, pero estoy casi seguro de que yo no tengo derecho a eso. La verdad es que los francese con tanta huelga, se lo acaban montando de puta madre.

Y a ellos no les tienen que cortar parte del rabo :biggreen

Editado por Splawn

Una pregunta Dar, esto es algo corriente en todos los paises? Las comunidades judias hacen este tipo de cosas a menudo?

Bueno, tanto Taglit como Jabad Lubabich estan en muchos paises, el tema es que esto de "hacer viajes" es bastante nuevo. Taglit tiene apenas 13 años de existencia (La unica finalidad que tiene es la del viaje a Israel), Jabad es historica pero al ser la faseta mas ortodoxa, es mas bien cerrada y esto de llevarte a NY es algo nuevo y no se como se da en otros paises.

http://es.wikipedia.org/wiki/Taglit_Birthright_Israel

http://es.wikipedia.org/wiki/Jabad-Lubavitch

Aca no hay ninguna empresa como tal y uno no se tiene que "asociar" En Taglit aportan plata el Estado de Israel, Filantropos y uno mismo dejando su deposito (pero vamos, que te cobre 250 dolares por semejante viaje es un chiste). En Jabad supongo que lo pagaran ellos mas el aporte de uno, (con los 2000 pesos uno no paga ni el avion de ida)

No veáis que calentito lo de ir a comprar leche con el pijama por debajo de la ropa.

No veáis que calentito lo de ir a comprar leche con el pijama por debajo de la ropa.

A mi me parece de guarros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.