Marzo 6, 201312 años Esto, ahí donde lo veis, me ha alegrado el día: Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco. Mi primer trabajo en el proyecto está a punto de terminarse. ¿Estás estudiando Astrofísica? Que puto, los cálculos te han quedado bordados Podría no estar estudiando Astrofísica, sino programación, por ejemplo. O alguna otra rama de la Física. Joder, hasta Matemáticas. Anda que no tendría fácil conseguir los datos en su Universidad (la facultad de Física y Matemáticas comparten instalaciones). En fín... Vivir para ver.
Marzo 6, 201312 años Pues escuchar esta cover. Lo pongo por aqui porque he estado 3 minutos y 23 segundos hipnotizado, por avisaros y tal Editado Marzo 6, 201312 años por Aiden
Marzo 7, 201312 años 839 inscriptos y en aumento en la catedra donde soy docente, record historico para la Facultad de Arquitectura y creo que de la UBA. Lo que significa que probablemente me asignen cargo docente, no este mas ad-honorem y me paguen
Marzo 7, 201312 años 839 inscriptos y en aumento en la catedra donde soy docente, record historico para la Facultad de Arquitectura y creo que de la UBA. Lo que significa que probablemente me asignen cargo docente, no este mas ad-honorem y me paguen A mí es que eso de "Profesor Storminsky" me recuerda al típico científico loco de las pelis de serie B .
Marzo 7, 201312 años 839 inscriptos y en aumento en la catedra donde soy docente, record historico para la Facultad de Arquitectura y creo que de la UBA. Lo que significa que probablemente me asignen cargo docente, no este mas ad-honorem y me paguen A mí es que eso de "Profesor Storminsky" me recuerda al típico científico loco de las pelis de serie B . Toda la gente de mi grupo del año pasado me llamaba simplemente Dario y debia escribirles mi apellido
Marzo 7, 201312 años A todo esto, si alguien se quiere echar un triviados algun dia destos que avise que me apetece jugar contra alguien del forro
Marzo 8, 201312 años A todo esto, si alguien se quiere echar un triviados algun dia destos que avise que me apetece jugar contra alguien del forro Dmvsfc, espero que seas mejor que @Bezoya y que no te retires como @gurthang y @vale
Marzo 8, 201312 años A todo esto, si alguien se quiere echar un triviados algun dia destos que avise que me apetece jugar contra alguien del forro Yo juego. Ehedeihg, puto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.