Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Amigos foreros judíos, estoy viendo una peli y los protagonistas son judios. El tema es q uno muere y en cada visita que le hacen al cementerio, además de llevarles las flores típicas, le llevan una piedra y la dejan encima de la tumba. ¿Esto por qué es? Me ha resultado curioso.

@Bezoya me puse a buscarlo en google y en cada página que me metía habia una razón distinta xD. Yo eso solo lo haría en la de mi suegra, y no una sino mil para asegurarme de que nunca salga xD

Amigos foreros judíos, estoy viendo una peli y los protagonistas son judios. El tema es q uno muere y en cada visita que le hacen al cementerio, además de llevarles las flores típicas, le llevan una piedra y la dejan encima de la tumba. ¿Esto por qué es? Me ha resultado curioso.

La Lista de Schindler??

Yo sólo que los judíos tienen esa costumbre, poner piedras en las tumbas, por La lista de Schindler también.

No sé, otra costumbre como la "nuestra" de poner flores. Una forma de homenaje a los muertos.

Ahora, el por qué concretamente piedras, pues a saber.

No @Juanfor se titula "La vida según Barney" y me ha molado bastante.

@SFC-16 Ya la creé, acepta. Según vi antes llevas 56w 26l, yo solo aviso de que llevo 56-15 eh xD

Creada contigo tambien @Ehedei .

(soy carlost310)

@SFC-16 Ya la creé, acepta. Según vi antes llevas 56w 26l, yo solo aviso de que llevo 56-15 eh :biggreen

(soy carlost310)

¿Y en ese 56-15 estás contando las partidas ganadas a los niños de preescolar? xD

@Carlos1924 Tienes un del Triviados donde están los nicks de los foreros que jugamos y donde hablamos de las partidas.

@SFC-16 Ya la creé, acepta. Según vi antes llevas 56w 26l, yo solo aviso de que llevo 56-15 eh :biggreen

(soy carlost310)

¿Y en ese 56-15 estás contando las partidas ganadas a los niños de preescolar? xD

Jope tio :(

Gracias @Asiorcajo , no lo habia visto, ahora me paso jajaja

Tengo dos pregutas. La primera es si alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del rayo vallecano en barcelona ( si es que se consigue xD).

La segunda es si alguien sabe que era la manifestacion que hubo hoy en el palau de la generalitat. Parecian feministas en contra de la educacion privada, pero las pancartas y la mitad de los cantos estaban en catalan y no entendi nada xD

Hermosa ciudad barcelona la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.