Marzo 8, 201312 años Amigos foreros judíos, estoy viendo una peli y los protagonistas son judios. El tema es q uno muere y en cada visita que le hacen al cementerio, además de llevarles las flores típicas, le llevan una piedra y la dejan encima de la tumba. ¿Esto por qué es? Me ha resultado curioso.
Marzo 8, 201312 años @Bezoya me puse a buscarlo en google y en cada página que me metía habia una razón distinta . Yo eso solo lo haría en la de mi suegra, y no una sino mil para asegurarme de que nunca salga
Marzo 8, 201312 años Amigos foreros judíos, estoy viendo una peli y los protagonistas son judios. El tema es q uno muere y en cada visita que le hacen al cementerio, además de llevarles las flores típicas, le llevan una piedra y la dejan encima de la tumba. ¿Esto por qué es? Me ha resultado curioso. La Lista de Schindler??
Marzo 8, 201312 años Yo sólo que los judíos tienen esa costumbre, poner piedras en las tumbas, por La lista de Schindler también. No sé, otra costumbre como la "nuestra" de poner flores. Una forma de homenaje a los muertos. Ahora, el por qué concretamente piedras, pues a saber.
Marzo 8, 201312 años @SFC-16 Ya la creé, acepta. Según vi antes llevas 56w 26l, yo solo aviso de que llevo 56-15 eh Creada contigo tambien @Ehedei . (soy carlost310)
Marzo 8, 201312 años Feliz día de la mujer trabajadora! http://www.youtube.com/watch?v=GeLe4r8NsDA&feature=player_embedded#! Editado Marzo 8, 201312 años por Bezoya
Marzo 8, 201312 años @SFC-16 Ya la creé, acepta. Según vi antes llevas 56w 26l, yo solo aviso de que llevo 56-15 eh Creada contigo tambien @Ehedei . (soy carlost310) ¿Y en ese 56-15 estás contando las partidas ganadas a los niños de preescolar?
Marzo 8, 201312 años @Carlos1924 Tienes un del Triviados donde están los nicks de los foreros que jugamos y donde hablamos de las partidas.
Marzo 8, 201312 años @SFC-16 Ya la creé, acepta. Según vi antes llevas 56w 26l, yo solo aviso de que llevo 56-15 eh Creada contigo tambien @Ehedei . (soy carlost310) ¿Y en ese 56-15 estás contando las partidas ganadas a los niños de preescolar? Jope tio Gracias @Asiorcajo , no lo habia visto, ahora me paso jajaja
Marzo 8, 201312 años Tengo dos pregutas. La primera es si alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del rayo vallecano en barcelona ( si es que se consigue ). La segunda es si alguien sabe que era la manifestacion que hubo hoy en el palau de la generalitat. Parecian feministas en contra de la educacion privada, pero las pancartas y la mitad de los cantos estaban en catalan y no entendi nada Hermosa ciudad barcelona la verdad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.