Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte.

Ni de coña.

2-1 ;)

1-2 xD

I win

Vete al carajo xD

Que pasa con las tiendas y el fm?? Lo busque en 5 paises ya y no lo encuentro. Por todos lados esta el fifa manager y hoy en game vi el fm10. Donde lo puedo conseguir en barcelona?

Lo mejor es comprarlo por Steam, al fin y al cabo es lo mismo.

Pero yo lo quiero en cd, que en argentina no se consigue xD

Quiero tener el fisico. Si no lo consigo imagino que lo comprare por steam, pero no era mi idea.

Me llamo la atencion lo dificil que es conseguirlo. Ni en londrds lo venden...

Pero yo lo quiero en cd, que en argentina no se consigue xD

Quiero tener el fisico. Si no lo consigo imagino que lo comprare por steam, pero no era mi idea.

Me llamo la atencion lo dificil que es conseguirlo. Ni en londrds lo venden...

Prueba en Fnac (en Plaza Catalunya o en Plaza España en el Centro Comercial Las Arenas). O pregunta en alguna tienda Game si pueden comprobar si en otras tiendas tienen stock.

Pero si, es raro que no lo tengan en ningún lado

Editado por Eikichi

Ya que estamos tengo dos preguntas mas xD

Primero es por que ese las arenas estaba abierto ayer pero todas las tiendas de adentro cerradas xD como van a cerrar un domingo? Es absurdo xD para que abren el shopping si todo adentro esta cerrado salvo los restaurantes y creo que el cine?

La otra pregunta es que son esos tipos tocando el piano en pleno paseo de gracia?

Me voy a fijar ahi eikichi. Gracias de nuevo!

Editado por Dambia

En Barcelona pocos comercios abren los domingos y se dan situaciones absurdas como lo que comentas de centros comerciales enormes abiertos con todo cerrado salvo los restaurantes.

A mi me llamo tambien la atencion. En Madrid, por ejemplo cada vez mas tiendas abren los 7 dias.

Lo de los pianistas, ni idea xD Ademas, ahora estoy visitando a la familia en Madrid

Ya que estamos tengo dos preguntas mas :biggreen

Primero es por que ese las arenas estaba abierto ayer pero todas las tiendas de adentro cerradas :biggreen como van a cerrar un domingo? Es absurdo :biggreen para que abren el shopping si todo adentro esta cerrado salvo los restaurantes y creo que el cine?

La otra pregunta es que son esos tipos tocando el piano en pleno paseo de gracia?

Me voy a fijar ahi eikichi. Gracias de nuevo!

Bienvenido a España. Aquí salvo los tengan necesidad, las tiendas cierran los domingos exceptos restaurantes, cines y grandes centros comerciales. Los pianistas, ¿Te refieres a los que piden dinero?

Prueba en el corte ingles tambien, suelen tener bastantes juegos y yo en mi ciudad he visto el fm2013.

Que ridiculo. Que hace la gente los domingos si no es consumir? xD

Con lo de los pianistas me refiero a que ponen pianos (pianos de verdad xD) y hay gente tocando como si fuera un concierto callejero. No piden dinero. No se, tiene pinta de ser un evento cultural.

Apalizar al señor 55 victorias en el Triviados :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.