Marzo 10, 201312 años En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte. Ni de coña. 2-1 1-2 I win Vete al carajo
Marzo 11, 201312 años Que pasa con las tiendas y el fm?? Lo busque en 5 paises ya y no lo encuentro. Por todos lados esta el fifa manager y hoy en game vi el fm10. Donde lo puedo conseguir en barcelona?
Marzo 11, 201312 años Lo mejor es comprarlo por Steam, al fin y al cabo es lo mismo. Pero yo lo quiero en cd, que en argentina no se consigue Quiero tener el fisico. Si no lo consigo imagino que lo comprare por steam, pero no era mi idea. Me llamo la atencion lo dificil que es conseguirlo. Ni en londrds lo venden...
Marzo 11, 201312 años Lo mejor es comprarlo por Steam, al fin y al cabo es lo mismo. Pero yo lo quiero en cd, que en argentina no se consigue Quiero tener el fisico. Si no lo consigo imagino que lo comprare por steam, pero no era mi idea. Me llamo la atencion lo dificil que es conseguirlo. Ni en londrds lo venden... Prueba en Fnac (en Plaza Catalunya o en Plaza España en el Centro Comercial Las Arenas). O pregunta en alguna tienda Game si pueden comprobar si en otras tiendas tienen stock. Pero si, es raro que no lo tengan en ningún lado Editado Marzo 11, 201312 años por Eikichi
Marzo 11, 201312 años Ya que estamos tengo dos preguntas mas Primero es por que ese las arenas estaba abierto ayer pero todas las tiendas de adentro cerradas como van a cerrar un domingo? Es absurdo para que abren el shopping si todo adentro esta cerrado salvo los restaurantes y creo que el cine? La otra pregunta es que son esos tipos tocando el piano en pleno paseo de gracia? Me voy a fijar ahi eikichi. Gracias de nuevo! Editado Marzo 11, 201312 años por Dambia
Marzo 11, 201312 años En Barcelona pocos comercios abren los domingos y se dan situaciones absurdas como lo que comentas de centros comerciales enormes abiertos con todo cerrado salvo los restaurantes. A mi me llamo tambien la atencion. En Madrid, por ejemplo cada vez mas tiendas abren los 7 dias. Lo de los pianistas, ni idea Ademas, ahora estoy visitando a la familia en Madrid
Marzo 11, 201312 años Ya que estamos tengo dos preguntas mas Primero es por que ese las arenas estaba abierto ayer pero todas las tiendas de adentro cerradas como van a cerrar un domingo? Es absurdo para que abren el shopping si todo adentro esta cerrado salvo los restaurantes y creo que el cine? La otra pregunta es que son esos tipos tocando el piano en pleno paseo de gracia? Me voy a fijar ahi eikichi. Gracias de nuevo! Bienvenido a España. Aquí salvo los tengan necesidad, las tiendas cierran los domingos exceptos restaurantes, cines y grandes centros comerciales. Los pianistas, ¿Te refieres a los que piden dinero?
Marzo 11, 201312 años Prueba en el corte ingles tambien, suelen tener bastantes juegos y yo en mi ciudad he visto el fm2013.
Marzo 11, 201312 años Que ridiculo. Que hace la gente los domingos si no es consumir? Con lo de los pianistas me refiero a que ponen pianos (pianos de verdad ) y hay gente tocando como si fuera un concierto callejero. No piden dinero. No se, tiene pinta de ser un evento cultural.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.