Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Hachiko y no he llorado ni una mínima lágrima.

Acabo de ver Hachiko y no he llorado ni una mínima lágrima.

Imposible, o no tienes corazon jeje

Sacarme los ojos porque no me deja ir al ultimo mensaje de Zona Tetas desde esta mañana.

Espero que para hacer otro pack tetuno :boxing::boxing:xD

A falta de seis jornadas para que acabara nuestra liga, hoy jugaba con mi equipo un partido que necesitábamos ganar para salir del descenso. Hemos remontado el primer gol de los rivales para llegar a ponernos 3-1. Lo interesante del asunto es que hemos jugado con 9 tras dos expulsiones en el 65' y en el 70' y hemos conseguido mantener el resultado hasta el final. Estoy molido pero ha sido la hostia ganar así :)

Nunca me voy a cansar de ver Gladiator. La mejor película que he visto y veré en mi vida.

Creo que estoy al borde de una intoxicacion alimenticia ja.

Viernes almorce y cene Sanguche de jamon y queso, Sabado mediodia, idem y cene pizza. Domingo almorce pasta y cene con dolor de estomago milanesa de carne. Hoy pase la mañana con dolor de estomago, casi no almorce y hoy fue Pesaj y trajeron huevo de Pascua ademas de helado de Chocolate. Mañana creo que ayuno xD

Creo que estoy al borde de una intoxicacion alimenticia ja.

Viernes almorce y cene Sanguche de jamon y queso, Sabado mediodia, idem y cene pizza. Domingo almorce pasta y cene con dolor de estomago milanesa de carne. Hoy pase la mañana con dolor de estomago, casi no almorce y hoy fue Pesaj y trajeron huevo de Pascua ademas de helado de Chocolate. Mañana creo que ayuno xD

No me gustaria estar a menos de un kilometro a la redonda cuando cagues xD

Todo muy Kosher, ¿no? :D

Que no se entere mi madre que hoy me comi un alfajor de chocolate xD xD. Pesaj sin harina leudada me duro 10 horas xD

Que no se entere mi madre que hoy me comi un alfajor de chocolate :biggreen :biggreen. Pesaj sin harina leudada me duro 10 horas :biggreen

Te comiste todo eso y aún asi no paras de comer? estás armando una bomba de tiempo xD

Que no se entere mi madre que hoy me comi un alfajor de chocolate :biggreen :biggreen. Pesaj sin harina leudada me duro 10 horas :biggreen

Te comiste todo eso y aún asi no paras de comer? estás armando una bomba de tiempo :biggreen

Cago blandito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.