Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me he creado un Skype no tengo mucha idea de como va, una duda, si me conecto desde el movil con 鬠La gente me puede llamar al movil sin tenerla yo en la agenda? Y ya digo que mi Skype es colcho9 aunque no os importe.

Editado por colchoneros9

@Bezoya buen viaje Rubén :thumbsup:

@colchoneros9 debes tenerla en la cuenta de Skype como contactos en ese programa y ellos a tí. Si están logueado en Skype podrás recibir las llamadas de la gente que esté logueada en Skype y viceversa. Espero haberme explicado xD que estoy liquidado de cansado.

Creo que te entendí.

Como el messenger pero mas currado. Hay que tenerlo conectado.

Me han dado el alegron del dia/semana/mes: Soy docente rentado de la Universidad de Buenos Aires!

No es que sea demasiado (ni idea de cuanto es) pero es mas lo que representa: Un legajo docente, un seguro medico y un ingreso adicional en una facultad en la cual titulares de catedras luchan con cuchillo entre los dientes cada cargo docente que se asigna.

Felicidades Dar!!!

Me han dado el alegron del dia/semana/mes: Soy docente rentado de la Universidad de Buenos Aires!

No es que sea demasiado (ni idea de cuanto es) pero es mas lo que representa: Un legajo docente, un seguro medico y un ingreso adicional en una facultad en la cual titulares de catedras luchan con cuchillo entre los dientes cada cargo docente que se asigna.

Felicidades y mucha suerte para tus alumnos xD.

Felicidades. Casi te doy un negativo sin querer, por suerte no me tomó el click :facepalm::mrpu:

Felicidades y mucha suerte para tus alumnos :biggreen.

Pues el martes me enterare que sera de mi. Si estare con otro docente, o me pondran a mi a cargo de grupos. Por momentos prefiero lo primero pero me encantaria por momentos lo segundo. Originalmente los Ad-Honorem estariamos con otro docente, pero ahora que tengo cargo docente, ni idea.

¡Enhorabuena Dar! No saques el látigo con los pobres alumnos ahora xD

Yo acabo de llegar tras jugar un partido en un auténtico barrizal contra otro equipo metido con nosotros en la pelea por no descender. El partido ha sido feo de cojones y con muchos errores, pero hemos ganado 2-3 :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.