Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me han dado el alegron del dia/semana/mes: Soy docente rentado de la Universidad de Buenos Aires!

No es que sea demasiado (ni idea de cuanto es) pero es mas lo que representa: Un legajo docente, un seguro medico y un ingreso adicional en una facultad en la cual titulares de catedras luchan con cuchillo entre los dientes cada cargo docente que se asigna.

Enhorabuena ;)

Ya he llegado. Me ha encantado Escocia (lo que he visto), Glasgow y Edimburgo. INCREIBLE LA CANTIDAD DE TETONAS, de locos.

Eso sí, mucho frío y hemos pasado una noche como homeless durmiendo en unas galerias comerciales cerradas xD

Ya he llegado. Me ha encantado Escocia (lo que he visto), Glasgow y Edimburgo. INCREIBLE LA CANTIDAD DE TETONAS, de locos.

Eso sí, mucho frío y hemos pasado una noche como homeless durmiendo en unas galerias comerciales cerradas :biggreen

Welcome back! Ya vemos que has estado entretenido por Escocia xD

Ya sé a qué parte de Europa ir si puedo tomarme unas vacaciones caras :D

Yo aquí estoy, tratando de hacer un formulario para automatizar Word. Por ahora va bien.....

.... como el orto :auch:

Eso sí, mucho frío y hemos pasado una noche como homeless durmiendo en unas galerias comerciales cerradas :biggreen

Cosas serias: pelirrojas. Hay tantas? osea, que no sea como una aguja en el pajar.

Hombre, yo iba pensando que habría muchísimas más, pero tampoco ví a tantas. Eso sí, muchas más que aquí. Saliendo de fiesta fuimos a un local, Espionage se llama, y yo me tiré toda la noche gritando GINGER y respuestas hubo xD

pelirrojas+tetonas menudo paraiso xD

Me alegro de que lo estés pasando bien por las tierras de William Wallace, que siga bien el viaje.

...

Ejem...

¡¿Y LAS PUTAS FOTOS?!

Ya he vuelto, Zine. xD

Fotos tengo mías y de paisajes. Así somos :(

Ya he vuelto, Zine. :biggreen

Fotos tengo mías y de paisajes. Así somos :(

Obviamente de tu mensaje sólo he leído las mayúsculas xD

Queria hacer un topic sobre colecciones de camisetas de futbol pero ahora que recuerdo me suena haber visto ya alguno, donde El tano habia mostrado diez millones de camisetas. Me equivoco? Lo intente buscar con el buscador pero solo encontre topics sobre Kits :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.