Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Queria hacer un topic sobre colecciones de camisetas de futbol pero ahora que recuerdo me suena haber visto ya alguno, donde El tano habia mostrado diez millones de camisetas. Me equivoco? Lo intente buscar con el buscador pero solo encontre topics sobre Kits :/

Si sabes que estaba en la zona ocio, fijate en el índice de la misma:

Y ahí está el topic:

:thumbsup:

Queria hacer un topic sobre colecciones de camisetas de futbol pero ahora que recuerdo me suena haber visto ya alguno, donde El tano habia mostrado diez millones de camisetas. Me equivoco? Lo intente buscar con el buscador pero solo encontre topics sobre Kits :/

Si sabes que estaba en la zona ocio, fijate en el índice de la misma:

Y ahí está el topic:

:thumbsup:

No sabia que el indice era tan abarcativo xD

Esta bien si refloto ese tema?

@Dambia yo creo que peor es hacer otro xD

Dale para adelante ;)

Ok, en un ratito subi las fotos, que las tengo que sacar todavia xD

Mañana voy a ir a una tienda de indumentaria deportiva porque quiero comprarme una camiseta. Entre las que tienen está la del Tottenham (las dos( y la del Málaga negra (los únicos equipos de afuera que sigo). Hay dinero solo para una y no se cual comprarme xD. Recomendaciones o algo?

Mañana voy a ir a una tienda de indumentaria deportiva porque quiero comprarme una camiseta. Entre las que tienen está la del Tottenham (las dos( y la del Málaga negra (los únicos equipos de afuera que sigo). Hay dinero solo para una y no se cual comprarme :biggreen. Recomendaciones o algo?

Yo cogería la negra del Málaga, me parece bonita y además no me gustan mucho los diseños de este año de los Spurs.

Y bueno, se dio lo que se veia venir: Tengo 9 grupos a cargo (unas 40 personas) y en lugar de estar con otro docente a la par mio, estoy con un ayudante (Es decir, un "escalafon" mas abajo) que es mi compañero de facultad cuando cursaba.

Estamos todo locos xD

Mañana voy a ir a una tienda de indumentaria deportiva porque quiero comprarme una camiseta. Entre las que tienen está la del Tottenham (las dos( y la del Málaga negra (los únicos equipos de afuera que sigo). Hay dinero solo para una y no se cual comprarme :biggreen. Recomendaciones o algo?

La del Malaga negra si es esta esta hermosa, yo iria con esa. Aunque la del Tottenham tambien es una linda opcion. Lo bueno es que compres la que compres no te vas a equivocar porque ambas estan buenas xD

Yo hoy me decidí e hice mi primera compra en kitbag. Según varios amigos, es un camino de ida xD
Veremos como resulta todo.

@alemutan ¿Lo que compraste tiene tracking?

No te recomiendo comprar mucho en Kitbag porque creo que el envío no tiene tracking y en muchos casos los del correo argentino te lo roban porque no hay ningún tipo de seguimiento. Si pagaste con paypal no hay mucho problema porque podés recuperar la plata con una 'disputa'.

Hay otra página británica que es mejor porque si envía con tracking aunque cuesta 10 libras el envío, si algún mod me deja te paso el link (no se si será spam)

Viendo si me hago un tatuaje en el brazo, no tengo un mango, tengo que ver como lo pago

eddie_0.png

Esa es la idea!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.