Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo si me hago un tatuaje en el brazo, no tengo un mango, tengo que ver como lo pago

eddie_0.png

Esa es la idea!

Si alguna vez vas para Mar del Plata avisame que mi hermano es tatuador y vive ahi, te puede hacer precio xD xD

Puta madre, me queda re lejos...gasto lo mismo en el tatuaje que en la nafta...

Puta madre, me queda re lejos...gasto lo mismo en el tatuaje que en la nafta...

Si no te aviso cuando se viene a Buenos Aires pero creo que es el mismo problema xD Igual ni me voy a acordar, pero en una de esas...

Y bueno, se dio lo que se veia venir: Tengo 9 grupos a cargo (unas 40 personas) y en lugar de estar con otro docente a la par mio, estoy con un ayudante (Es decir, un "escalafon" mas abajo) que es mi compañero de facultad cuando cursaba.

Estamos todo locos :biggreen

Darío, felicidades por lo del trabajo, que se me olvidaba :thumbsup:

@alemutan ¿Lo que compraste tiene tracking?

No te recomiendo comprar mucho en Kitbag porque creo que el envío no tiene tracking y en muchos casos los del correo argentino te lo roban porque no hay ningún tipo de seguimiento. Si pagaste con paypal no hay mucho problema porque podés recuperar la plata con una 'disputa'.

Hay otra página británica que es mejor porque si envía con tracking aunque cuesta 10 libras el envío, si algún mod me deja te paso el link (no se si será spam)

la puta que te pario xD

Mirá...yo laburo en la parte de rastreos del correo express con el que hace los envíos kitbag. y sé como responden cuando hay un problema, porque justamente cuando la gente tiene algún faltante o extravío el problema recae en mí.

Yo lo pedí por correo standard (porque por express genera impuestos en dólares muy arriba del 100%), tengo amigos que han muchos pedidos y nunca han tenido problema. Que puede haber, puede haber. Pero me quedo tranquilo en ese caso porque si hay algún problema ellos responden.

Contame vos porque no lo recomendás así amplío mi campo de información xD

@alemutan ¿Lo que compraste tiene tracking?

No te recomiendo comprar mucho en Kitbag porque creo que el envío no tiene tracking y en muchos casos los del correo argentino te lo roban porque no hay ningún tipo de seguimiento. Si pagaste con paypal no hay mucho problema porque podés recuperar la plata con una 'disputa'.

Hay otra página británica que es mejor porque si envía con tracking aunque cuesta 10 libras el envío, si algún mod me deja te paso el link (no se si será spam)

la puta que te pario :biggreen

Mirá...yo laburo en la parte de rastreos del correo express con el que hace los envíos kitbag. y sé como responden cuando hay un problema, porque justamente cuando la gente tiene algún faltante o extravío el problema recae en mí.

Yo lo pedí por correo standard (porque por express genera impuestos en dólares muy arriba del 100%), tengo amigos que han muchos pedidos y nunca han tenido problema. Que puede haber, puede haber. Pero me quedo tranquilo en ese caso porque si hay algún problema ellos responden.

Contame vos porque no lo recomendás así amplío mi campo de información :biggreen

Solamente por eso que te dije, yo estaba por comprar ahí pero estuve leyendo en varias páginas y en muchos casos dicen que el envío no les llegó.

El tema es por el tracking, según dicen si pedís sin tracking hay muchas chances que en el correo argentino o en la aduana te lo roben porque no hay ningún tipo de registro más allá del registro interno que tienen ellos, entonces si te lo roban no te enterás tan rápido y si esperaste mucho ya fuiste. En cambio si el pedido lo haces con tracking siempre estás al tanto de donde esta lo que pediste, entonces es muy dificil que le pase algo.

Yo me compré unas zapatillas adidas en una página que se llama LovellSoccer (vende camisetas y botines también) y me llegaron ayer, tardaron 20 días más o menos.

Señores, tengo una dudilla. Tengo una cuenta en Sabadell (antes Cam) que quiero usar para hacer mis comprar por Internet y pagar el Whatsapp, el tema es que la tenia sin actualizar, me registre puse esa cuenta antigua, de antes de todo el rollo, era el nº de CAM y me han hecho bien los ingresos para comprobar, pero el otro tema es que al actualizar y hacer el cambio a Sabadell me han dado un nuevo número de cuenta y tal, entonces tengo la duda de si puede pasar algo por mantener ese número viejo (que supongo que en algún momento se borrará) o si pongo el nuevo (por si acaso ya he metido la CC de Sabadell en mi cuenta de Paypal) y cuando vuelva a confirmarla, borraré la de CAM que presupongo tiene fecha de caducidad...

Y en cuanto pueda y tenga la tarjeta de Sabadell tmb la daré de alta en Paypal, porque para hacer compras y tal con la cuenta bancaria no se puede no?

A ver si me podéis echar una mano que no soy yo muy de economía cibernética :biggreen

Editado por Bezoya

Si se pueden hacer compras con la cuenta. Paypal es la bomba.

Cómo puedo entonces traspasar dinero de mi cuenta a la cuenta de Paypal? Porque no veo la manera y con la tarjeta me han dicho que es instantáneo. No sé xD

Cómo puedo entonces traspasar dinero de mi cuenta a la cuenta de Paypal? Porque no veo la manera y con la tarjeta me han dicho que es instantáneo. No sé xD

Regístrate en PayPal y metes los datos de tu cuenta.

En un par de días te ingresan céntimos con una referencia (para confirmar que es correcta la cuenta). Esa referencia la metes en PayPal.

Y ya a partir de ahí, en PayPal hay una opción para cargar la cuenta con adeudo a tu cuenta corriente.

Otra opción más rápida es recargar la cuenta de PayPal con tu tarjeta.

A mi no me hizo falta tanta mingada.

Metí el numero de cuenta, ellos me cobraron un euro para comprobar que la cuenta era correcta, luego lo devolvieron y ya está. Todo con la misma, sin necesidad de esperar nada de tiempo ni de meter ninguna referencia. De hecho metí la cuenta y compré de una sola vez sin ningún problema. Pero oye, que igual a mi me tratan con afecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.