Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo no soy cadista, pero vivo en el puerto de santa maria y soy de villamartin, te valgo?

Pues el tiempo muy bueno, esta semana se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados y nada de lluvia. Pero aqui en el puerto ha estado haciendo viento. De todas maneras el viento en la zona es un poco impredecible, hoy por ejemplo ya apenas hay y en medina se debe notar menos porque es viento de levante. Dependiendo de las actividades que quieras hacer te influye o no.

Pues gracias, entonces supongo que será buena semana para ir, el viento de levante afectaría si es fuerte, espero que no se note. Mas bien sería para ir a casi todas las ganaderías de toros de lidia, vamos, torear.

Esto si que es curioso :biggreen

Cuando vas y a cuales? Solo medina? Lo mismo nos cruzamos en una, que tengo que ir por negocios.

Otra vez lo del troll?? Creo que en otra ocasión ya dije que era de Cádiz. De todas maneras si fuese quien creeis que soy no diria que soy de cadiz. Creo que la tierra es lo unico que compartimos.

Si, casi seguro desde este Jueves/Viernes al Viernes de la semana que viene, estoy buscando albergues o el hostal mas barato que haya para no tener que dormir en el coche. No sé por donde estaré porque yo no conozco aquello, es mi compañero el que lleva el tema pero ganaderías iríamos a todas las que podamos durante mañana y tarde claramente si hay tentadero. ¿A cual vas tú exactamente?

Deseo ahogarme en las tetas de cristina hendricks.

Deseo ahogarme en las tetas de cristina hendricks.
Y yo entre sus piernas.

Editado por colchoneros9

O de Silvina Luna, borracha y sucia como a mí me gustan xD

O de Silvina Luna, borracha y sucia como a mí me gustan :biggreen

no, porque la tiene peludita xD

O de Silvina Luna, borracha y sucia como a mí me gustan :biggreen

¿Y qué ha sido de lo de las estatuas?

Me las he dejado ya. He estado en Edimburgo y ni una puta foto con estatua xD

220px-Cain_Henri_Vidal_Tuileries.jpg

Venir a clase con 40 grados por la calle, me matas...

Estoy haciendo costos, IVA y pesando camiones, gestionando los materiales del albañil, viendo cuando me hacen el porton para el frente de la casa, escuchando la grabacion de la banda, buscando precios para imprimir los CDS, llamando al maestro mayor de obras,atendiendo a mi sra que me llama para decirme que saque turno para la pediatra porq ella no tiene saldo y con el culo en la mano (asustado)por el parcial que se me viene....

Mientras tanto, mi hna sacando fotos en el Zoo de Bs As y por capital para un "trabajo" de la facultad....

Despues dicen que el pocopique,vago y mantenido soy yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.