Jump to content

Respuestas destacadas

No es un chiste, es verdad, eso es lo peor :facepalm:

De paso, mi fin de semana:

KYJRarE.jpg

Se me olvido comentar que tengo un amigo de apellido Salido Del Valle. Por lo demás todo normal.

Pro mi abuela no fue tan malvada, su hijo se llamaba salvador salvador pero de nombre le puso Luis, así que se salvo del triple salvador.

Dejando esto de los nombers a un lado, ayer estuve haciendo Rafting en Llagorsi, y la verdad es que es una guapa, sobretodo si no te caes al mar y te tienen que rescatar como le paso a un primo mí jajajaja

Estoy dando mas vueltas al foro que un maricon en una noria, me pierdo un poco con el formato nuevo.

Lo peor de todo es que no recuerdo a quien le tenia mania y con quien me llevaba bien, asi que voy a tener que pillaros mania a todos desde cero. Podeis empezar ya a hacer meritos, infelices.

Peinado y Mellado, apellidos no raros en mi pueblo. Conozco gente que tiene los dos.

Respecto al anterior... enga ta luego.

xD

@Juanfor Yo una compañera que se llamaba peinado orejas jajaja

Ya me estais friendo a negativos cabronazos?

Uh me acorde de otro nombre gracioso. Un amigo de un amigo se llamaba tomas del rio xD xD. @parriakd27 creo que lo conoce.

Estoy dando mas vueltas al foro que un maricon en una noria, me pierdo un poco con el formato nuevo.

Lo peor de todo es que no recuerdo a quien le tenia mania y con quien me llevaba bien, asi que voy a tener que pillaros mania a todos desde cero. Podeis empezar ya a hacer meritos, infelices.

A ver si el que va a tener que hacer méritos vas a ser tú... xD

Para que me pillen mania? Que va, tengo un fiel club de haters

Recién llegado de la graduación de @PioPio. El canarión se nos hizo mayor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.