Jump to content

Respuestas destacadas

Mi novia y yo lo hemos dejado de mutuo acuerdo después de 4 largos años... y la verdad pensaba que estaría jodido estos días pero nada más lejos de la realidad :biggreen

Muy propio para un foro del FM, suena muy a "rescisión de mutuo acuerdo" :)

En fin, si por lo menos no te ha dejado muy tocado, y ha sido incluso lo mejor para los dos, pues oye.

La verdad es que ya estábamos un poco hartos el uno del otro, así que ha sido lo mejor :biggreen De todas formas, habiendo pasado cuatro años, pensaba que me costaría más "aceptarlo".. no tengo corazón :biggreen

Yo cuando lo dejé con mi ex después de dos años también estuve bien los primeros días. Después pasé un año como el culo. Espero que no sea tu caso. Si lo acaba siendo, ánimo y tranquilo que todo cura.

Editado por Picho

Gracias Picho :biggreen No se, ahora en verano es otro rollo, estoy currando y casi no tengo tiempo para pensar porque o estoy en la oficina o saliendo por ahí, en otoño con la uni supongo que se notará algo más...

@Meruelo Mucho ánimo y ojalá lo lleves bien, pero cuatro años son muuchos años, aunque quieras, no será fácil olvidarla tan fácilmente, aunque bueno, ojalá lo sea.

El viernes me examino del B1 de inglés porque me lo piden para poder matricularme en el máster que pretendo hacer. Imagino que será fácil y que tengo el nivel necesario, por lo que no he mirado nada salvo un examen de otro año que no me pareció muy difícil, pero aún así tengo un no sé qué por dentro que me hace estar intranquilo xD

¿Alguna recomendación?

Pues mirarte los exámenes. :biggreen

El viernes me examino del B1 de inglés porque me lo piden para poder matricularme en el máster que pretendo hacer. Imagino que será fácil y que tengo el nivel necesario, por lo que no he mirado nada salvo un examen de otro año que no me pareció muy difícil, pero aún así tengo un no sé qué por dentro que me hace estar intranquilo :biggreen

¿Alguna recomendación?

Unas pajillas

Eh, si eso te hace sentir mejor, prueba a hacer lo que hacía yo antes de mis exámenes en su día, intenta pasar todo el día escuchando inglés. Escucha música en inglés, lee algún libro en inglés, ve una serie en inglés (sí, ver Luther se considera estudiar xD). Parece una gilipollez (y posiblemente lo sea xD), pero llegas al examen más predispuesto a pensar en inglés y eso ayuda.

El viernes me examino del B1 de inglés porque me lo piden para poder matricularme en el máster que pretendo hacer. Imagino que será fácil y que tengo el nivel necesario, por lo que no he mirado nada salvo un examen de otro año que no me pareció muy difícil, pero aún así tengo un no sé qué por dentro que me hace estar intranquilo :biggreen

¿Alguna recomendación?

Unas pajillas

Eh, si eso te hace sentir mejor, prueba a hacer lo que hacía yo antes de mis exámenes en su día, intenta pasar todo el día escuchando inglés. Escucha música en inglés, lee algún libro en inglés, ve una serie en inglés (sí, ver Luther se considera estudiar :biggreen). Parece una gilipollez (y posiblemente lo sea :biggreen), pero llegas al examen más predispuesto a pensar en inglés y eso ayuda.

Por lejos lo que mas sirve para estudiar idiomas es esto. A mi me da muchisimo resultado. Ver alguna serie o pelicula (SIN subtitulos! xD), escuchar alguna radio, buscar alguien con quien hablar en ingles, son todas cosas que ayudan a naturalizar el idioma, a que salga de adentro. No se si tendras algun tipo de comprension auditiva a la hora de hacer el examen pero tambien te ayuda muchisimo con eso.

Para mi es la mejor forma de estudiar un idioma.

@Yexx Yo me examiné del anterior creo, el año pasado. Para la gramatica yo me la repase y fui haciendo ejercicios. Para el listening escuche videos y peliculas en inglés, y sobretodo, ponia palabras en el google traductor y las reporducia, para saber como sonaban. Para el oral fue lo más dificil, pero por suerte, tenía una ficha donde salía las pautas del oral, así que se me fue más fácil. Lo más chungo es cuando tienes que deletrear tu nombre.

Pues mucha suerte!

Vas sobrado @Yexx. Yo me examiné ahí en la ULL el verano pasado y fue realmente fácil. Ve despreocupado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.