Jump to content

Respuestas destacadas

Es terrible, viendo las imágenes se te pone la piel de gallina.

Un abrazo grande y muchos ánimos para todos los allegados de las víctimas.

@Andy10: Gracias, soy un salame :facepalm:

Lo que se dice por aquí es que el tren tomó una curva de 80 km/h a 190 km/h (qee)

Dicen que están estudiando si fue un problema técnico o un error del conductor.

@Bosko Siempre he tenido una duda...¿Porque tienes la foto de tu vecina y al lado a Rick apuntandola con una pistola? :biggreen

@Bosko felicidades por el paso adelante :thumbsup:

PUES NA FOREROS, HE SALIO DE FIESTA, ME HE PUESTO HASTA EL CULO, HE AGREGAO A UNA CHABALA AL FB QUE TODAVIA NO ME HA ACEPTAO (Y PROBABLEMENTE NO LO HAGA) Y HE BOSAO EN EL COCHE DE UN COLEGA. ASI SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO.

SE ADMITEN DONACIONES SI DOY PENA xD

Pues que decir del tren, lo cojo cada mes para visitar mi ciudad natal, que puta sensación.

Ahora, me cago en la puta renfe y au jodida madre. En Galicia hay tramos que el tren debe de ir a 20, y como vaya com retraso (normalmente lo hace) lo he visto ir a 80, y ya no te digo cuando le permiten ir a 80 en este caso, estaba tardando en pasar

SE ADMITEN DONACIONES SI DOY PENA :biggreen

Pero pon número de cuenta o algo, hombre xD

PUES NA FOREROS, HE SALIO DE FIESTA, ME HE PUESTO HASTA EL CULO, HE AGREGAO A UNA CHABALA AL FB QUE TODAVIA NO ME HA ACEPTAO (Y PROBABLEMENTE NO LO HAGA) Y HE BOSAO EN EL COCHE DE UN COLEGA. ASI SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO.

SE ADMITEN DONACIONES SI DOY PENA :biggreen

ChaBala

Bosao?

Sí, das pena, pero no lo pensamos a raiz de tu mensaje, viene de lejos xD

Montado el vídeo de la regata de ayer en la que salimos campeones!!

Os dejo foto:

BQQ8C7vCIAA-ENa.jpg

Pufff acabo de entrar en Twitter y leo que ha fallecido Christian "el chucho" Benitez... aun sigo con los pelos de punta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.