Julio 30, 201312 años Aprobé el examen de inglés, así que me espera un agosto muy relajado. Cuando terminé el examen me quedé con mal sabor de boca porque el speaking me salió bastante mal, me puse demasiado nervioso y me salió un inglés digno de Sergio Ramos Pero al final bien, un 7,9 de nota global y tan contento.
Julio 30, 201312 años Me he sacado el certificado digital para hacer tramites por internet, pero al empezar a utilizarlo me he atrancado. Alguien controla esto?
Julio 31, 201312 años Hoy desaparece MarcaTV, un canal "interesante" menos. Para mí, tenía CERO interés.
Julio 31, 201312 años A mí me molaba por el tema del fútbol de 2ª y las noches de boxeo, el resto de programación ni fú ni fa.
Julio 31, 201312 años Estoy tumbado en el parque maritimo de ceuta con un JB bien fresquito con cocacola,¿es esto el paraiso?
Julio 31, 201312 años Estas en el parque mediterraneo? no es mal sitio, pero no veas el nivel de sal que tiene el agua.
Julio 31, 201312 años Cómo se lo debe de pasar el cámara subacuático de waterpolo femenino... http://www.rtve.es/deportes/natacion/mundial/barcelona/directo/
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.