Agosto 1, 201312 años Estas en el parque mediterraneo? no es mal sitio, pero no veas el nivel de sal que tiene el agua. A estas alturas, la sal es el menor de mis problemas jeje
Agosto 2, 201312 años Me paso sólo para preguntar si a alguien más viene fijándose en la cantidad de gente que escribe siempre "sobretodo". Incluso lo he visto en publicaciones profesionales.
Agosto 2, 201312 años Yo soy uno de esos incultos que escribe "sobretodo". Es algo que debo corregir. Me suena que en Catalunya está bien escrito, quizá venga por ahí la tendencia de la gente a ponerlo junto.
Agosto 2, 201312 años Yo soy de los que escribe sobretodo junto, aunque también es una putada porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
Agosto 2, 201312 años Me paso sólo para preguntar si a alguien más viene fijándose en la cantidad de gente que escribe siempre "sobretodo". Incluso lo he visto en publicaciones profesionales. Es culpa del corrector de google
Agosto 2, 201312 años Bueno, si es por eso. Acá desde hace unos años se puso de moda la redundancia "hace un tiempo atrás"... ¿es que puede "hacer un tiempo adelante"? Es como "subir arriba"....
Agosto 3, 201312 años Preparando las cosas para la regata de esta tarde... Estoy bastante nervioso porque corremos "fuera de casa" en un "campo hostil"
Agosto 5, 201312 años Alguno me podria decir que precio tiene la ps3 en españa? Y si alguno sabe el precio de la misma en otros paises europeos mejor. Y no, no voy a epserar a noviembre para comprar la 4, ahorrense el comentario xD
Agosto 5, 201312 años Generalmente en Europa la electrónica vale lo mismo que acá al cambio dolar (o más).
Agosto 5, 201312 años Aca tengo entendido que una ps3 esta 3000 pesos aprox y en eeuu 300 dolares. No creo que en europa este 375 euros, seria mucho mas cara que en eeuu.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.