Jump to content

Respuestas destacadas

@Picho Ánimos. Seguro que la recuperación marcha bien, espero que en el trabajo todo siga como venías contando. Abrazo.

Gracias a todos por los ánimos.

@Asiorcajo Sí, el viaje fue tremendo. Justo fue después de un disparo así que tenía la pierna "muerta" y él llegó como un camión de mercancías. El músculo pues ni idea, me dijeron que el fémur no está dañado. Es el que está en la parte externa de la rodilla, no sabría decirte. Lo que más le preocupaba era una posible fisura en el peroné, que finalmente descartó.

Gracias a todos por los ánimos.

@Asiorcajo Sí, el viaje fue tremendo. Justo fue después de un disparo así que tenía la pierna "muerta" y él llegó como un camión de mercancías. El músculo pues ni idea, me dijeron que el fémur no está dañado. Es el que está en la parte externa de la rodilla, no sabría decirte. Lo que más le preocupaba era una posible fisura en el peroné, que finalmente descartó.

Será el peroneo largo, como dices por suerte se quedó en algo muscular. Ahora paciencia y a reincorporarse lo antes posible a la normalidad.

Acá hoy hicieron 24 y estamos en pleno invierno todavía :P

El Lunes en La Falda, Cordoba hacia 30º... y el Miercoles pasado ahi nevo y estaban varios grados bajo cero. No entiendo mas nada.

Es culpa de La Cámpora y de este gobierno corrupto y presóstato (?)

@Picho, que te mejores.

Acabo de enviar mi currículum a Lidl y a Decathlon. Ya cuando se peleen por mí y me decida por uno lo comento por aquí xD

Ánimo @Picho

Animo @Picho, pero sobre todo, animo @Yexx

:biggreen

@Yexx Yo que pensaba que ibas a fichar por el Tottenham.

Acabo de enviar mi currículum a Lidl y a Decathlon. Ya cuando se peleen por mí y me decida por uno lo comento por aquí :biggreen

Yo estoy entre Tempe, Leroy Merlin y Makro, la Champions League del ochocientoseurista xD

Acabo de enviar mi currículum a Lidl y a Decathlon. Ya cuando se peleen por mí y me decida por uno lo comento por aquí :biggreen

Yo estoy entre Tempe, Leroy Merlin y Makro, la Champions League del ochocientoseurista :biggreen

¿Ochocientoseurista? ¿Dónde firmo?...

@Yexx Yo que pensaba que ibas a fichar por el Tottenham.

Yo sigo esperando la llamada de Tito Mou para jubilar a Ashley.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.