Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Picho Ánimos. Seguro que la recuperación marcha bien, espero que en el trabajo todo siga como venías contando. Abrazo.

Gracias a todos por los ánimos.

@Asiorcajo Sí, el viaje fue tremendo. Justo fue después de un disparo así que tenía la pierna "muerta" y él llegó como un camión de mercancías. El músculo pues ni idea, me dijeron que el fémur no está dañado. Es el que está en la parte externa de la rodilla, no sabría decirte. Lo que más le preocupaba era una posible fisura en el peroné, que finalmente descartó.

Gracias a todos por los ánimos.

@Asiorcajo Sí, el viaje fue tremendo. Justo fue después de un disparo así que tenía la pierna "muerta" y él llegó como un camión de mercancías. El músculo pues ni idea, me dijeron que el fémur no está dañado. Es el que está en la parte externa de la rodilla, no sabría decirte. Lo que más le preocupaba era una posible fisura en el peroné, que finalmente descartó.

Será el peroneo largo, como dices por suerte se quedó en algo muscular. Ahora paciencia y a reincorporarse lo antes posible a la normalidad.

Acá hoy hicieron 24 y estamos en pleno invierno todavía :P

El Lunes en La Falda, Cordoba hacia 30º... y el Miercoles pasado ahi nevo y estaban varios grados bajo cero. No entiendo mas nada.

Es culpa de La Cámpora y de este gobierno corrupto y presóstato (?)

@Picho, que te mejores.

Acabo de enviar mi currículum a Lidl y a Decathlon. Ya cuando se peleen por mí y me decida por uno lo comento por aquí xD

Ánimo @Picho

Animo @Picho, pero sobre todo, animo @Yexx

:biggreen

@Yexx Yo que pensaba que ibas a fichar por el Tottenham.

Acabo de enviar mi currículum a Lidl y a Decathlon. Ya cuando se peleen por mí y me decida por uno lo comento por aquí :biggreen

Yo estoy entre Tempe, Leroy Merlin y Makro, la Champions League del ochocientoseurista xD

Acabo de enviar mi currículum a Lidl y a Decathlon. Ya cuando se peleen por mí y me decida por uno lo comento por aquí :biggreen

Yo estoy entre Tempe, Leroy Merlin y Makro, la Champions League del ochocientoseurista :biggreen

¿Ochocientoseurista? ¿Dónde firmo?...

@Yexx Yo que pensaba que ibas a fichar por el Tottenham.

Yo sigo esperando la llamada de Tito Mou para jubilar a Ashley.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.