Jump to content

Respuestas destacadas

Os propongo un acertijo. Una madre tiene 21 años más que su hijo, pero al cabo de 6 años ésta tendrá 5 veces la edad de su hijo. ¿Qué está haciendo el padre? :biggreen

Os propongo un acertijo. Una madre tiene 21 años más que su hijo, pero al cabo de 6 años ésta tendrá 5 veces la edad de su hijo. ¿Qué está haciendo el padre? :biggreen

Al principio no lo entendía porque me daba negativo y pensé que lo había hecho mal entre que tengo las matemáticas oxidadas y la hora que es :biggreen

Pero teniendo en cuenta que el crío tiene -3/4 de año, que son -9 meses; o bien es prematuro (en cuyo caso el padre se encuentra en un estado de reposo y tranquilidad absolutos ante la ausencia de una preocupación capital en su vida) o bien se haya en plena faena.

Acabo de cerrar el recinto ferial, como buen fmsitero, seguro que estáis orgullosos de mi. Un saludo a todos.

Al principio no lo entendía porque me daba negativo y pensé que lo había hecho mal entre que tengo las matemáticas oxidadas y la hora que es :biggreen

Pero teniendo en cuenta que el crío tiene -3/4 de año, que son -9 meses; o bien es prematuro (en cuyo caso el padre se encuentra en un estado de reposo y tranquilidad absolutos ante la ausencia de una preocupación capital en su vida) o bien se haya en plena faena.

Me pasó exactamente lo mismo, me daba no sólo negativo, sino racional, y me estaba volviendo loco, hasta que me di cuenta de que 3/4 de año son 9 meses... :biggreen :biggreen

Obviamente la respuesta es la segunda :biggreen.

Tiquiti

Editado por Bezoya

Recien llegó del hospital, han ingresado a mi tía.

De momento no es nada grave, la ingresan para seguire haciendo pruebas, epro no pinta muy bien que digamos. Le ha aparecido un bulto interior en el cuello más o menos que no la deja respirar bien, llevaba meses muy mal, tosiendo mucho y quedándose sin aire a menudo. En nuestro viaje nos dío más de un susto, la verdad.

No sabemos si ese bulto se puede extirpar, si es bueno o malo o si con simples antibioticos se bajará y volverá a la normalidad, pero ya nos han idcho que si hubieramos esperado al día que le habían dado, que era a finales de septiembre, podría haberse ahogado porque el bulto iba creciendo y ya le costaba respirar.

Una putada, porque además ha pasado a la vez que había conseguido trabajo, y ahora podrían echarla y otra vez a bsucar trabajo...aunque lo importante es que todas las pruebas salgan bien.

Escuchando el Madrid-Athletic en Tiempo de Juego y dando una vuelta por el foro. Por cierto @Beovide, espero que tu tia se recupere.

@MaRTiNeZ Gracias compañero!

En HD, genial xD

ibrdJyaAkH6tdu.gif

En HD, genial :biggreen

ibrdJyaAkH6tdu.gif

Grande!!! xD

???????????????????? :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.