Jump to content

Respuestas destacadas

Fin de la cita :sherlock:

Venía yo a sugerir lo mismo, un End of the Quote tras cada frase y hubiera sido ya un discurso ejemplar xD.

Fin de la cita :sherlock:

Venía yo a sugerir lo mismo, un End of the Quote tras cada frase y hubiera sido ya un discurso ejemplar :biggreen.

Que quote...en inglés botellil sería End of the cita in plaza mayor :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

Pero si el barrio (o lo que sea) se llama madrid de los austrias como va a traducir el nombre? Hay cosas que no se traducen. Aca hay un barrio que se llama flores y seria ridiculo que alguien le dijera flowers solo por estar hablando en ingles xD ademas le da otra onda al discurso, mas latino, suena distinto.

Yo prefiero toda la vida que esas cosas no se traduzcan.

Otro tema es que ustedes sepan quien es la mina y les caiga mal y por eso tanto agravio xD yo como no tengo ni puta idea de quien es entonces lo veo con otros ojos.

Claro, porque que haya dicho a cup de cafe con leche no cuenta :facepalm:

La verdad, no.

Claro, porque que haya dicho a cup de cafe con leche no cuenta :facepalm:

Yo no se como tomaran lo de tomarse una taza de cafe con leche en España pero yo lo entendi como que es una costumbre. Quizas tendria que haber dicho "go to the plaza mayor to eat some Tapas and a Jamon Serrano" para decir cosas mas caracteristicas del lugar, que se yo.

Es como si un argentino dijera "go to a quincho to eat an asado". Para mi estaria barbaro, porque si dijera barbeque seria un man with very big balls xD

A ver, que cafe con leche no es paella (por ejemplo)

Eso venía a decir yo. Que tomarse un a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor no es algo tipical spanish. Es tan típico como tomarse un café con leche en el resto del mundo, pero esa mujer (o los que la aconsejan) decidió ponerlo como algo típico y hacer el ridículo porque no le bastaba con su forma de hablar y su lenguaje corporal.

Pues yo soy madrileño y no me he tomado una taza de café con leche en la Plaza Mayor en mi vida, llamadme rebelde si queréis xD.

Mejor te llamo tieso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.