Jump to content

Respuestas destacadas

@Magico Gonzalez habia pensado lo mismo... xD

Yo un cafe no, porque no me gusta, pero un refresquito sí que me he tomado en la Plaza Mayor cuando vivía allí.. eso sí.. uno o dos como mucho!!! xD

Mejor te llamo tieso

También xD. Pero no es por eso, es porque hay mil sitios muchos mejores para tomar algo por la zona, me parece mucho más característico tomarse un bocata de calamares en El Brillante, sin ir más lejos :nuse:

A mí me hace gracia la gente, una de las mejores políticas españolas, elegida por el pueblo y que demuestra que es plenamente capaz, habla un inglés casi perfecto, con un par de connotaciones graciosas referidas a la idiosincrasia española y madrileña y le tiran al cuello. Lo de este país es increíble.

xD

Mejor te llamo tieso

También xD. Pero no es por eso, es porque hay mil sitios muchos mejores para tomar algo por la zona, me parece mucho más característico tomarse un bocata de calamares en El Brillante, sin ir más lejos :nuse:

El Brillante es un engañaguiris... xD

Aunque si, lo suyo era hacer referencia al bocata de calamares que es lo realmente típico de la Plaza Mayor (Casa Postas o la Campana), el chocolate con churros de San Gines, el aperitivo en el Rastro... Si quieres decir lo del Café, pues nombrar el Café Gijón o el circulo de Bellas Artes. Tenemos muchísimas cosas de ese corte que poder destacar y se elije algo tan universal como un café con leche.

Lo grave viene (aunque no se si es 100% cierto) cuando se dice que el responsable de los discursos es el gurú yanki que se levantó la millonada por hacer de asesor...

Editado por Eikichi

Hace un año fui yo a Madrid y me dijeron eso, tomate un bocadillo de calamares. Me lo tomé cerca de la estación del Ave, pero ni idea si es de los famosos :biggreen

Resulta cuanto menos anecdótico que resaltéis un bacodaillo de calamares sobre lo mejor que tomar en una ciudad donde la playa brilla por su ausencia xD

El Café Gijón, entré y no daba uno en los comentarios de texto, me tomé un bombón descafeinado y al salir te meaba cualquier texto de Savater u Ortega y Gasset xD

Mejor te llamo tieso

También :biggreen. Pero no es por eso, es porque hay mil sitios muchos mejores para tomar algo por la zona, me parece mucho más característico tomarse un bocata de calamares en El Brillante, sin ir más lejos :nuse:

El Brillante es un engañaguiris... :biggreen

Coño, pues de eso se trataba xD.

En el Café Gijón sólo estuve una vez y me atendieron como el culo, seguramente fue porque no era famoso o tenía pinta de intelectual/juntaletras xD.

Al cafe que todo FMSitero ha de ir es al Starbucks donde trabaja Juayer xD

Al cafe que todo FMSitero ha de ir es al Starbucks donde trabaja Juayer :biggreen

Eso lo saben aquí y en la China popular...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.