Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pos na foreros sólo me paso por aquí para decir que he salido de fiesta y volviendo me he cruzado con un gótico que estaba perdido y al indicarle su retorno me ha dado la mano y me ha dado asquete, entonces no he tocado nada con la mano derecha (la que le he dado por corrección social) y al llegar a mi casa me la he lavado con lavavajillas industrial antigrasa y uno de esos geles-lavamanos de alcohol que no hace falta aclarar, de cuando la gripe A, que tenía por mi casa.

¿Creéis que he hecho bien? Yo estoy orgullosísimo d emi acción.

Saludos amigsos.

Pues vengo de mala hostia, quería matricularme en Ingles (y/o alemán) en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche y nada, en el nivel de inglés que quería había una lista de espera de la hostia y en alemán, no había nadie apuntado, pero el funcionario me ha dicho q me apuntara, o sea que se supone que soy el primero de la lista de espera??

Mucha mala suerte y encima me toca los huevos que ni te miren a la cara ni te miren los papeles pa mandarte a tomar por culo, que menos que que se preocuparan un poco por cada caso, porque me ha dado la sensación de que quería largarme cuanto antes, es que ni me ha dado tiempo a sentarme, le digo a lo que quería presentarme y me dice, apuntate en las listas de espera y ya el siguiente

SU PUTA MADRE. xD

@Bezoya yo evite esa sensación llamando por teléfono... tras 15 o 20 intentos logré ponerme en contacto y la respuesta fue bastante parecida.... pero al menos me ahorré el viaje.. xD

Me estuve cosiendo un par de medias :biggreen

Es que tengo una uña que es más destructiva que la garra del Velociraptor y me hace merdo todas las medias. Y si bien un par de medias vale dos mangos, ya estoy podrido de tirarlos por un agujero en la punta, estando nuevas.

Ahora bien, viendo como quedó, va a ser medio imposible que me ponga eso con zapatos o zapatillas sin que me destruya el dedo.

Seguiremos practicando :facepalm:

Pues me han llamado de la Escuela de Idiomas y me he podido matricular para alemán finalmente :biggreen A ver si me llamaran para decirme que tengo plaza en inglés y la conmuto o si no, al menos ya tengo plaza fija el año que viene para un idioma y a ver si pudiera pillarme inglés (aunque lo mismo me pillo inglés y alemán, ya que se supone que llevaré fresco el idioma de nuestros hermanos europeos y usureros si se puede y a hacerme cuatrilingüe :biggreen)

Editado por Bezoya

Al final te quejabas de histérica nomás xD

Pues me han llamado de la Escuela de Idiomas y me he podido matricular para alemán finalmente :biggreen A ver si me llamaran para decirme que tengo plaza en inglés y la conmuto o si no, al menos ya tengo plaza fija el año que viene para un idioma y a ver si pudiera pillarme inglés (aunque lo mismo me pillo inglés y alemán, ya que se supone que llevaré fresco el idioma de nuestros hermanos europeos y usureros si se puede y a hacerme cuatrilingüe :biggreen)

En todo caso Cutrilingüe. Los españoles tenemos una tendencia lamentable a aprender muchos idiomas y no hablar ninguno.

El catalán lo hablo fetén y con el inglés me defiendo. xD

Claro claro, en el curriculum pones nivel medio, verdad?

DE CATALÁN C1, DE INGLÉS, UN B1 EN LEER Y UN A2 EN TODO LO DEMÁS*. En Castellano pongo que me defiendo bastante bien. :biggreen

*Siempre enmarcado en el marco de referencia lingüística europeo

Editado por Bezoya

Me acabo de poner el mejor avatar de la puta historia, seguro que a @SFC-16 le encanta xD

manolete%5B1%5D.jpg

BRUTÉRRIMO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.