Jump to content

Respuestas destacadas

He jugado un rato a fútbol esta mañana (tras casi un año, o más), un 3 vs 3 en cancha pequeña. Aparte de corroborar que tengo un fondo físico de mierda, me he motivado un poco jugando, no recordaba que fuera tan divertido. Seguramente influya que los rivales eran muy malos (y para que lo diga yo, muy malos tenían que ser), pero eso que me llevo.

Yo cada vez que vuelvo, a parte de aguantar las ganas de vomitar desde el minuto 3, me siento como un niño. Además solemos jugar en pista de hockey, con muros y porterías pequeñas y tal y mola muchísimo más. Lástima que entre gente que marcha fuera y problemas de horarios este año sea casi imposible.

Yo cada vez que vuelvo, a parte de aguantar las ganas de vomitar desde el minuto 3, me siento como un niño. Además solemos jugar en pista de hockey, con muros y porterías pequeñas y tal y mola muchísimo más. Lástima que entre gente que marcha fuera y problemas de horarios este año sea casi imposible.

Yo empece a ir a jugar este verano, a una pachanga que organiza un grupo de taxistas de aqui de Coruña en un campo de Futbol 7. El tio politico de mi mujer es taxista, y me dijo si queria ir. Asique empece a ir...Los primeros dias, era jugar 10 minutos y el resto parecia Guti entrenando despues de venir de Buda xD. Pero como he seguido yendo 1 vez a la semana, ahora mismo estoy a un nivel aceptable.

Y luego...lo que mola jugar siendo tan superior xD Por momento se lo que siente un Iniesta, un Kross de la vida. Mola jugar asi al futbol, como cuando era pequeño, sin presion solo por jugar xD

Algo conmocionado en estos momentos porque leo que hace aprox. una hora ha habido una explosión en la Basílica del Pilar. Parece ser que ha sido floja y por suerte no hay heridos, pero joder, huelga decir que es uno de los puntos más transitados de Zaragoza. Hay que ser hijo de la gran puta.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/10/02/desalojada_basilica_del_pilar_por_una_pequena_explosion_251462_301.html

Hoy me ha dado por probar la vida andaluza, me he levantado casi a la una xD

2273688.jpg

Pues yo a la cuarta clase de alemán he faltado, que si la siesta una horica y me he acostado a las 16 y me acabo de despertar, me sabe mal joder, porque pa dos días que tengo a la semana... espero no ir muy perdido el próximo día.

Pues yo a la cuarta clase de alemán he faltado, que si la siesta una horica y me he acostado a las 16 y me acabo de despertar, me sabe mal joder, porque pa dos días que tengo a la semana... espero no ir muy perdido el próximo día.

¿Escuchar Rammstein convalida? xD

Pues no lo sé, pero en ese caso suspendo, porque me gustan dos canciones xD

Bah. "Merkel über alles", y ya.

¿Qué tienen las ubres de la Merkel? :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.