Jump to content

Respuestas destacadas

@colchoneros9 espero que evoluciones todo correctamente y en breve estés disfrutando a pleno del equipo del Cholo :thumbsup:

De camino a Londres para pillar el avion a Madrid y pasar las fiestas ahi. Ayer hubo una tormenta en Inglaterra y estaban los trenes jodidos, hoy de momento todo va bien. A ver si sigue asi y no hay retrasos con los vuelos!

De camino a Londres para pillar el avion a Madrid y pasar las fiestas ahi. Ayer hubo una tormenta en Inglaterra y estaban los trenes jodidos, hoy de momento todo va bien. A ver si sigue asi y no hay retrasos con los vuelos!
Vives en Inglaterra?

Vives en Inglaterra?

No, vivo en Paris. Pero la novia vive en Inglaterra asi que me vine aqui antes porque me sobran muchos dias de vacaciones xD

Reportao xD

Hola que tal... felices fiestas y esas cosas :P

Vives en Inglaterra?
No, vivo en Paris. Pero la novia vive en Inglaterra asi que me vine aqui antes porque me sobran muchos dias de vacaciones xD

¿Llegaste a casa? Porque un par de amigos se han quedado sin poder viajar...

Vives en Inglaterra?
No, vivo en Paris. Pero la novia vive en Inglaterra asi que me vine aqui antes porque me sobran muchos dias de vacaciones :biggreen

¿Llegaste a casa? Porque un par de amigos se han quedado sin poder viajar...

LLegamos sin ningun problema. El tren llego con solo 10 minutos de retraso, luego en el metro ningun problema, y el avion solo tenia 10 minutos de retraso pero llegamos a tiempo. Esperemos que para la vuelta el 1 vaya igual de bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.