Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@colchoneros9 espero que evoluciones todo correctamente y en breve estés disfrutando a pleno del equipo del Cholo :thumbsup:

MMD_231545_especial_la_liga_topicos_insi

Ni para hacer chistes da el Sevilla. Así de triste es la cosa

De camino a Londres para pillar el avion a Madrid y pasar las fiestas ahi. Ayer hubo una tormenta en Inglaterra y estaban los trenes jodidos, hoy de momento todo va bien. A ver si sigue asi y no hay retrasos con los vuelos!

De camino a Londres para pillar el avion a Madrid y pasar las fiestas ahi. Ayer hubo una tormenta en Inglaterra y estaban los trenes jodidos, hoy de momento todo va bien. A ver si sigue asi y no hay retrasos con los vuelos!
Vives en Inglaterra?

Vives en Inglaterra?

No, vivo en Paris. Pero la novia vive en Inglaterra asi que me vine aqui antes porque me sobran muchos dias de vacaciones xD

Reportao xD

Hola que tal... felices fiestas y esas cosas :P

Vives en Inglaterra?
No, vivo en Paris. Pero la novia vive en Inglaterra asi que me vine aqui antes porque me sobran muchos dias de vacaciones xD

¿Llegaste a casa? Porque un par de amigos se han quedado sin poder viajar...

Vives en Inglaterra?
No, vivo en Paris. Pero la novia vive en Inglaterra asi que me vine aqui antes porque me sobran muchos dias de vacaciones :biggreen

¿Llegaste a casa? Porque un par de amigos se han quedado sin poder viajar...

LLegamos sin ningun problema. El tren llego con solo 10 minutos de retraso, luego en el metro ningun problema, y el avion solo tenia 10 minutos de retraso pero llegamos a tiempo. Esperemos que para la vuelta el 1 vaya igual de bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.