Jump to content

Respuestas destacadas

Que es eso?

No quieres saberlo, te lo aseguro. :biggreen

399630_10150615277835681_1596649679_n.jp

-

Editado por colchoneros9

En poco tiempo seguramente me conoceréis, en plazo corto-medio de tiempo con un poco de suerte saldré en MHYV :sisi:

¿Te estarás ciclando ya, no? ¿O ya le dabas al gym con asiduidad?

Es todo arroz y pollo

Todo no, pero claramente es la comida mas principal.

Das el perfil desde luego.

Y cuando todo el mundo pensaba que el amigo habia pasado 300 castings y estaba a una llamada de entrar en el programa, hace las siguientes declaraciones:

Yo si te digo la verdad no conozco casi nada del programa, no sabía ni quién era Rafa Mora hasta hace dos meses. Por lo poco que he visto hay algunas chonis pero también hay chicas 'potables', lo mismo que en cualquier discoteca que vayas. Voy a ir junto a un amigo, empezó como una apuesta y la gracia llegó hasta que nos lo vamos a tomar en serio y presentamos, lo vamos a hacer juntos cuando haya dos tronistas que nos gusten de verdad a ambos y si no cuaja la cosa el objetivo será volver pero obviamente como tronistas, a seleccionar a la carta como debe ser :biggreen

:facepalm:

Que si, que lo conseguiras, que das el perfil

Jamás me hubiera esperado esto en FMSite :biggreen

Esto es lo que nos deja la LOGSE xD

Despues del de las juanolas me espero cualquier cosa

Cuando se tiene eso como meta en la vida no estaría de mas ir a conocer a algún psicólogo xD

-

Editado por colchoneros9

LA PEDREGOSIDAD INTELECTUAL DE COLCHONEROS ASUSTA. Shit happens xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.