Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me parece que es del verbo echar, sin H.

-

Editado por colchoneros9

Rectifico, tenéis razón, leí mal xD. Creía que decía que estaba hecho una mierda y no que echaba una mierda de polvo.

Editado por mrgneco

Echar un polvo :biggreen

Cuando se tiene eso como meta en la vida no estaría de mas ir a conocer a algún psicólogo :biggreen

No es una meta, mis estudios y trabajo siguen y seguirán en pie.

Espero que encuentres el amor verdadero, que hay mucha pelandrusca que solo va en busca de dinero.

Bastantes, por eso cuando no me voy a tirar a por la primera que salga, primero que haga unos programitas y si me gusta su forma de ser llamo.

Hostia yo tuve una historia hace años con una puerca del programa ese.

Chúpala, antes que tu y sin tener que presentarme a ningún casting ni pincharme.

¿? En serio tío, las mujeres te han dejado muy tocado. SI voy es para pasármelo bien y conocer alguien que valga la pena, para solo follar me voy a la discoteca el sábado y hecho una mierda de pinchito con alguna choni o pija asquerosa.

Claaaaaaro, claaaaaaaro. Para conocer a alguien dice... ¿Nos tienes a todos por gilipollas?

Vas para ganar pasta, hacer un par de platós y creerte famosete, como toda attention whore que entra ahí dentro. Y de paso echar un par de polvetes con chonis desesperadas por poder contar al día siguiente que se enrollaron con el que salía en la mierda esa.

¿Como lo haces para entrar en mi cabeza y saber lo que estoy pensando? Sal ahora no vayas a saber mis secretitos.

Pues es fácil. Me basta con pensar que tienes una inteligencia suficiente para no ser retrasado mental. Porque habría que ser retrasado mental para ir al programa esa con la intención de buscar pareja, y no creo que sea el caso.

El mismo respeto que te tengo, espero que nos lo tengas tú, porque nos estás tratando como si fuéramos imbéciles.

No estoy tratando como imbécil a nadie pero tu debes serlo por la forma que te das por aludido.

Venga dejar el tema ya. No se para que digo nada si aquí me conocéis todos de tomar unas cervezas juntos, sabéis don encajo y donde no, sabéis lo que pienso y lo que no. Bienvenidos a ForoSandroRey.

Eso, eso. Tápate un poco, que ya te conocemos todos.

Echar un polvo :biggreen

Mea culpa, aun me debe durar la resaca que ni me fijo en lo que leo xD

Hostia yo tuve una historia hace años con una puerca del programa ese.

Chúpala, antes que tu y sin tener que presentarme a ningún casting ni pincharme.

La que estuvo en Curso del 63. Como se esa, se me caerá un mito contigo.

Como os pasáis, cabrones xD

A mí, el susodicho programa, así como todos sus personajes, me parecen ridículos. A más no poder. Y, además, una muestra de uno de los motivos por los que la sociedad ha acabado como ha acabado. El mero hecho de querer entrar me parece también ridículo. Y que encima diga que es para conocer a alguien y luego se queje de las mujeres de discoteca, más aún.

Eres como eres y se respeta, porque no hay otro remedio que hacerlo. Pero: 1) Coincido con Ehedei en que nos tomas por imbéciles si crees que nos vamos a tragar lo que has dicho; 2) Si consigues que te acepten, no será más que una confirmación de que das el perfil de típico personaje ridículo que entra a ese programa; 3) Me parece una falta de respeto enorme el simple hecho de quejarte de algunas mujeres comparándolas con las que salen en ese programa. ¿Acaso hay algo más triste?

Ya que nunca te callas y siempre dejas tu opinión en todos los sitios, yo por lo menos creo que es hora de responderte con la misma moneda.

Allá tú con lo que haces con tu vida, pero, sinceramente y sin acritud, espero que nunca vengas a trabajar como policía a Madrid.

Entro, digo "del atleti tenia que ser" , me voy y me quedo tan ancho :)

A ti te falta 1 parte para dar el perfil. Lo dejo ahí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.